Así fue la alfombra roja de La Momia en México

A cuatro días del estreno de la película La Momia de Universal Pictures, Tom Cruise quien interpreta al personaje principal “Nick Morton”, estuvo presente en la Alfombra Roja celebrada el lunes 5 de junio en la Explanda de Plaza Carso.

5G0A0848

Al evento también asistieron las protagonistas de la película Annabelle Wallis y Sofia Boutella así como el director Alex Kurtzman, quienes se mostraron muy emocionados de ser parte de la primer película del nuevo mundo de “Dioses y Monstruos” de Universal Pictures: Dark Universe.

5G0A1307

Tania Rincón, Diego Alfaro y Héctor Trejo “Bully” fueron los encargados de conducir este evento en donde alrededor de las cuatro de la tarde cientos de fans ser dieron cita en la Alfombra Roja para ser testigos de esta premiere.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al finalizar la alfombra, los actores y el director acudieron al Auditorio de Museo Soumaya, en donde develaron un poster alternativo de la película realizado por el artista plástico Ricardo García “Kraken”.

momia 21

Con el estreno de La Momia el próximo 9 de junio, debutará el logotipo del nuevo mundo de Dioses y Monstruos: Dark Universe.

Deja un comentario