La cuarta semana de la División de Honor, el competitivo mexicano de League of Legends que organiza LVP México, nos trajo la consolidación de equipos en la tabla alta, la confirmación del gran momento que viven algunos jugadores y el final de la fase de ida del apertura 2021
No cabe duda que la competencia está al rojo vivo, con un We Talent peleando en la tabla alta pero llevándose una sorpresiva derrota en el duelo de regios ante Kings of the North, quienes de paso se llevaron dos de los tres juegos disputados esta semana.
La escuadra de Respawn se levantó y mostró una gran mejoría, llegando a tener una racha de 4 victorias, misma que puso fin otro enrachado, Team Aze quien suma seis victorias al hilo. La manada de Arctic sigue pisando fuerte, con semana perfecta y finiquitando bien sus encuentros, no cabe duda que en ese segundo sitio, se ve muy sólido.
El colombiano Zelt se alza cómo el jugador que más MVP tiene de toda la liga, demostrando así una supremacía y constancia que le vemos desde los splits del 2020.
La jornada diez nos trae un encuentro que al terminar seguro deberemos caminar para volver a la calma, LDM vs Team Aze. Un “as” muy distinto al del primer enfrentamiento entre estos, el que pierda podría poner en riesgo su puesto en la punta de la tabla.
En la jornada 11, The Kings vs. We Talent, las dos revelaciones del torneo. La “realeza” buscará redimirse luego de no poder sumar ningún triunfo ante los equipos de la tabla alta, lo que representó perder 3 partidas seguidas, por otro lado, We Talent está apenas a 2 triunfos de meterse entre los primeros lugares. Una partida importante para no dejar pasar.
La División de Honor y su renovación nos están entregando grandes sensaciones y se encamina a vivir una segunda vuelta muy intensa y con muchas revanchas, de cara a colocarse lo mejor posible en las posiciones de playoffs.
Deja un comentario