El pasado 30 de junio, PUBG Mobile llevó a cabo la octava edición de su torneo regional Compadres Royale. En esta ocasión, se utilizó el nuevo formato para las partidas a disputar en cada uno de los cuatro mapas. Como ya es costumbre en este torneo, participaron miembros del escuadrón VIP de creadores de PUBG Mobile en Latinoamérica, junto a un squad elegido por ellos mismos. En total fueron 16 equipos conformados por un total de 4 participantes cada uno.
El objetivo de este evento es ofrecer una plataforma de entretenimiento libre de competencia, que además pretende enriquecer a la comunidad de eSports en Latinoamérica, a través de nuevos formatos y contenidos.
En esta ocasión, los mapas que se disputaron fueron Livik, Karakin, Erangel y Karakin, en ese orden. Como parte del nuevo formato, cada mapa cuenta con una modificación de salas con el objetivo de acelerar el juego y hacer las partidas más dinámicas. Además los equipos tuvieron que enfrentar 4 desafíos distintos (uno en cada mapa), basado en un nuevo sistema de puntuación adaptado para este nuevo formato; cada equipo recibió puntos adicionales por cada acción completada.
Los desafíos introducidos en esta edición son:
- Las estrellas brillando: Solo los streamers/VIP juegan esta partida en Livik. Todos los puntos en Livik se multiplican por dos al final de cada partida.
- Lanzagranadas: Las muertes por explosión o granada, dentro de Karakin, dan al eliminador el doble de puntos. Los puntos se obtienen siempre y cuando se cumpla el criterio de eliminación.
- Troll sobre ruedas: Eliminar a un oponente atropellándolo dentro de Erangel le otorga al jugador 10 puntos. Los puntos se obtienen siempre y cuando se cumpla el criterio de eliminación.
- Cazarrecompensas: Es un desafío de inclusión dentro del mapa Karakin donde el escuadrón VIP que resulte ganador se enfrenta a 15 escuadrones conformados por viewers que participen en la transmisión.
Tras un día de intensas batallas, el equipo ganador fue: Team Misifus quien obtuvo un total 115 puntos y 19 kills.
Deja un comentario