Así fue la primera semana del Clausura de la División de Honor 2020

La temporada de clausura 2020 de la División de Honor inició sus primeras dos jornadas con un claro dominio de las escuadras Estral Esports y Team Aze; bicampeón y segundo lugar de la fase de apertura, respectivamente.

Mientras que Arctic Gaming México, Zwan Gaming y Chivas Esports consiguieron su primera victoria de la temporada, logrando un triple empate en la tercera posición, no todos tuvieron la misma suerte. Cream Real Betis e Infinity Academy perdieron su primer juego del clausura, mientras que Estorm se fue con las manos vacías y dos derrotas a cuestas. Para Cream o Infinity, la historia se escribirá diferente, pues después de que el pasado jueves no se disputará su encuentro por problemas técnicos, el próximo 18 de junio, después de los partidos de la jornada cuatro se enfrentarán para saber cuál de los dos será el equipo que sumará un punto.

Las contundentes victorias de Estral Esports y Team Aze, no son casualidad. Ambos equipos incluyeron en sus alineaciones, jugadores con experiencia en el competitivo regional, con la determinación de llevarse el campeonato y así cumplir el primer paso para volver realidad el sueño de llegar a la máxima competencia de League of Legends en Latinoamérica: La Liga Latinoamérica de Riot Games (LLA).

 

Deja un comentario