El competitivo mexicano de League of Legends inició con mucha expectativa tras la renovación y el ingreso de nuevas organizaciones y jugadores, sin embargo, ha dado un grato sabor de boca jornada tras jornada: con equipos enrachados y con jugadores dando una gran muestra de talento y equipos resurgiendo del fondo para pelear la tabla media y apretar la clasificación, teniendo a ocho de los diez equipos con posibilidades de clasificar a playoffs, a los cuales solamente seis accederán.
Atomic se aferra a la tabla media y consiguió un 2-0 para cerrar la semana perfecta, si bien había dado muestras de lo que eran capaces, este par de triunfos pudiera ser el inicio de una buena racha que los afiance en las posiciones de playoffs.
¿Qué esperar de la semana seis?
En la jornada doce tendremos un par de duelos directos en la parte media: The Kings vs. Atomic y Respawn vs. Naguará; todos con la misma marca de triunfos y derrotas, solamente Naguará aventaja con una victoria más. Adicionalmente, Team Aze vs. Arctic Gaming por el segundo sitio en la División de Honor.
En la jornada trece, el líder invicto y el segundo sitio nos ofrecen una ansiada batalla, los dos equipos con mejor funcionamiento: Arctic Gaming vs. LDM Esports. Ya los nueve equipos de la DDH han intentado quitarle lo invicto a LDM, sin éxito alguno; los de Arctic lucen con muchas probabilidades de ahora sí lograrlo, pues a diferencia del primer duelo, podrán alinear a Samuel “Mayhem” García, sumado a que muestran un funcionamiento muy técnico, gran química en la estrategia y rayando la perfección.
Deja un comentario