Así fue la tercera semana de la LLN

Durante la tercera semana de la Liga Latinoamérica Norte (LLN) de League of Legends pudimos ver una serie de partidas muy contrastantes entre los equipos participantes. Reñidos enfrentamientos y juegos completamente dominados dieron vida a la Grieta los pasados tres días, y ahora el momento de recapitular ha llegado.

La primera partida entre Infinity eSports (INF) y Zaga Talent Gaming (ZTG) fue larga y complicada, pues ambas escuadras buscaban asegurar objetivos y contestar de manera acertada los avances de sus rivales; sin embargo, llegado el minuto 41, Zaga Talent Gaming tomó la iniciativa y se plantó de frente al Dragón Ancestral, sabiendo muy bien que sus oponentes no tardarían en llegar a disputar la valiosa mejora.

En cuestión de unos instantes, el carrilero superior de ZTG eliminó a tres integrantes de INF y, a pesar de que dos de sus aliados cayeron a manos del Ekko de Cotopaco durante la batalla, su equipo pudo llevarse la mejora, misma que les ayudó a anotarse su primera victoria de la serie.

Luego de haber entregado la Primera Sangre a jer0m en el carril superior, Porky ve una oportunidad para voltear el marcador y contestarle a PDS con dos asesinatos: uno para él y otro para su junglero, Deps.

Confiados por la desaparición de sus enemigos, el equipo se dispuso a llevarse la mejora del Barón antes de regresar a base, pero sus planes se vieron frustrados por la moribunda Ashe de Warangelus, quien sacrificó su vida para evitarlo.

Durante los primeros minutos de su primera partida en contra de Lyon Gaming (LYN), los chicos de ZTG sorprendieron con una serie de asesinatos. Las cosas parecían no pintar tan bien para los actuales campeones de LAN, sin embargo, tal como lo han hecho en múltiples ocasiones en el pasado, los leones lograron voltear la partida con una batalla grupal que ejecutaron impecablemente.

Lo que parecía sería una torreta central que caería a manos de ZTG se convirtió en un exterminio para LYN, cuyos miembros hicieron uso de sus habilidades para borrar a dos integrantes de ZTG sin problemas, tras lo cual el Nautilus de Jirall apareció para ayudar a eliminar a los oponentes restantes. Con ésto, LYN fue capaz de remontar y vencer a un ZTG que se quedó, por ahora, con las ganas de robarle su récord perfecto al león.

Después de que su carrilero superior, Fearless, muriera haciendo honor a su nombre al plantarse sin miedo frente a la escuadra enemiga, Gaming Gaming (GG) se encontraba en una situación sumamente desfavorable para defender su base del asedio de Dash9 Gaming (D9).

Lo que ningún integrante de GG pudo prever fue la cantidad de daño de la que eran capaces Donut y Nobody –con su Jhin y Orianna, respectivamente–, quienes no dudaron en voltearse y responder al ataque con tres asesinatos. Una vez que se deshicieron de los últimos sobrevivientes, fue fácil para D9 cerrar la partida y empatar así la serie.

 

Deja un comentario