Así funciona la inteligencia artificial de Stronghold: Warlords

Junto con ocho arquetipos únicos de señores de la guerra, Stronghold: Warlords contará con cuatro oponentes totalmente realizados en forma de señores históricos de la IA. Desde la China del 300 a.C. hasta el siglo XVI, estas figuras hacen honor al título del juego con sus diseños únicos de castillos, composición de ejércitos, tácticas y burlas. Desde el antiguo Vietnam hasta la fundación del Shogunato Tokugawa, conoce a la IA de Warlords:

El director de marketing de Firefly, Nick Tannahill presenta un último diario de desarrollo que muestra a los jugadores las características de los cuatro personajes principales de Warlords. Los personajes principales de Warlords, que aparecen en la campaña individual de 31 misiones del juego, pero que también se pueden seleccionar o combatir en el modo escaramuza y en el multijugador online, son figuras legendarias en sus respectivas naciones y formidables oponentes en el campo de batalla virtual. El diario de desarrollo de hoy tiene como objetivo explorar su destreza en el campo de batalla, sus tácticas particulares y sus peculiaridades como oponentes de la IA, proporcionando una mirada detallada a algunas de las desafiantes estrategias a las que los jugadores se enfrentarán en el lanzamiento.

Estos cuatro personajes se suman a los ocho arquetipos del juego, una IA controlable repartida por el campo de batalla que se puede capturar, mejorar y ordenar que cumpla las órdenes del jugador. Ejemplos como los señores de la guerra dragón, buey y caballo tienen cada uno su propio conjunto de habilidades y diseños de castillos, mientras que Genghis Khan y los otros tres oponentes de la IA son el rival definitivo del jugador. No se puede negociar con ellos, capturarán por su cuenta y deben ser derrotados en su torreón para poder reclamar la victoria en cualquier misión o batalla de escaramuzas.

El lanzamiento de Stronghold: Warlords está previsto para el 9 de marzo de 2021 en Steam.

Fuente: Comunicado

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