Una paz incómoda atraviesa las Islas Británicas después de la victoria de Alfredo el Grande sobre los invasores vikingos.
Los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales, y los daneses recién establecidos, sintieron un momento de oportunidad. La ambición ardía dentro de los tribunales, y asegurar la lealtad desde adentro era primordial tanto para el éxito como para la supervivencia de un gobernante.
Asumiendo el papel del Inglés, los gaélicos, los galeses, el gran ejército de vikingos o los vikingos Mar-Kings, reproductores de Tronos de Britannia debe dominar las artes oscuras de la política, empleando todos los métodos de la disposición de los matrimonios y los dones de los polígonos a sobornos y, en casos extremos, a asesinatos.
El nuevo video de The Feature & Political Feature Spotlight, publicado hoy, profundiza en algunas de las maquinaciones que pueden ocurrir a medida que se mantiene la regla en las fracturadas y frágiles Islas Británicas.
Thrones of Britannia: A Total War Saga estará disponible a partir del 3 de mayo y está disponible para realizar pedidos por adelantado digital de minoristas digitales aprobados por SEGA con un 10% de descuento. Además, Creative Assembly donará el 25% de sus ganancias de cada preventa de Thrones of Britannia desde ahora hasta su lanzamiento, a War Child UK.
Deja un comentario