Así funciona Ruckus SP Cloud

Ruckus Wireless, parte de Brocade, anunció Ruckus Service Provider (SP) Cloud, una solución personalizable para que los proveedores de servicio brinden servicios administrados de alto valor a sus clientes.

Ruckus SP Cloud es una oferta de servicios gestionados que proporciona Wi-Fi empresarial a través de los puntos de acceso de Ruckus además de futuro soporte para servicios LTE en interiores mediante la tecnología OpenG de Ruckus basada en celdas pequeñas y redes cableadas con los interruptores Brocade ICX. Con SP Cloud, Ruckus ofrece una plataforma integrada que simplifica la configuración, monitoreo y resolución de problemas de redes alámbricas e inalámbricas.

Ruckus SP Cloud permite a los proveedores de servicio mantener sus marcas mientras reducen recursos necesarios y aceleran el tiempo de salida al mercado permitiéndoles aprovechar la oportunidad de mercado de servicios administrados empresariales. A diferencia de ofertas de la competencia, Ruckus SP Cloud está creada para los proveedores de servicio incorporando instancias dedicadas con acuerdos de nivel de servicio de operadora.

Junto con el lanzamiento de SP Cloud, Ruckus Wireless presenta su portafolio de celdas pequeñas OpenG. El aumento en tráfico de datos y carencia de espectro disponible ha resultado en complejidad especialmente en cuanto a la cobertura en interiores. 

El nuevo portafolio de la compañía incluye dos celdas pequeñas OpenG totalmente funcionales para interiores y exteriores las cuales están en pruebas y estarán disponibles en el tercer trimestre de este año:

  • El Ruckus Q710, una celda pequeña TD-LTE de 3.5 GHz que cubre diez mil pies cuadrados de espacio en interiores y soporta 64 usuarios activos simultáneos y usuarios inactivos virtualmente ilimitados.
  • El Ruckus Q910, una celda pequeña TD-LTE de 3.5 GHz que ofrece un rango exterior de 300 pies y soporta 64 usuarios activos simultáneos y usuarios inactivos virtualmente ilimitados.

 

Deja un comentario