Cargando...

Así funcionarán las Mega Armas en Assault Android Cactus

A finales de este verano, PS4, PC, Wii U y el PS Vita recibirán el shooterAssault Android Cactus el cual incluirá novedades en su modo de juego así como nuevas Mega Armas, las cuales podrás ver y probar si asistes a PAX Prime 2015.

Situado en un universo de ciencia ficción, Assault Android Cactus cuenta con ocho personajes jugables (todos mujeres) con armas primarias y secundarias únicas y con las novedosas Mega Armas que te permitirán acceder a una versión especial de las armas primarias con mucho más poder. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Android Assault Cactus ha recibido buenas criticas incluyendo el premio International Award at Bit Summit 2015 , ante esto Sanatana Mishra, diseñadora de Witch Beam mencionó:

“Cada heroína tiene su propio estilo de juego, pero las Mega Armas lo cambian todo una vez más, dándole a los personajes una nueva obligación para aprender a manejar a su personaje. No podemos esperar a que los jugadores vean este título.” 

Assault Android Cactus se encuentra en Early Access actualmente para Windows, Mac y Linux por un precio de $14.99 dólares.

Deja un comentario