Así funcionarán las Mega Armas en Assault Android Cactus

A finales de este verano, PS4, PC, Wii U y el PS Vita recibirán el shooterAssault Android Cactus el cual incluirá novedades en su modo de juego así como nuevas Mega Armas, las cuales podrás ver y probar si asistes a PAX Prime 2015.

Situado en un universo de ciencia ficción, Assault Android Cactus cuenta con ocho personajes jugables (todos mujeres) con armas primarias y secundarias únicas y con las novedosas Mega Armas que te permitirán acceder a una versión especial de las armas primarias con mucho más poder. 

Android Assault Cactus ha recibido buenas criticas incluyendo el premio International Award at Bit Summit 2015 , ante esto Sanatana Mishra, diseñadora de Witch Beam mencionó:

“Cada heroína tiene su propio estilo de juego, pero las Mega Armas lo cambian todo una vez más, dándole a los personajes una nueva obligación para aprender a manejar a su personaje. No podemos esperar a que los jugadores vean este título.” 

Assault Android Cactus se encuentra en Early Access actualmente para Windows, Mac y Linux por un precio de $14.99 dólares.

Deja un comentario