Así es la nueva Razer Blade Pro

Razer lanza la nueva laptop Razer Blade Pro, la primera en obtener la calificación THX Mobile Certification, una acreditación reservada para los teléfonos móviles, las tabletas y las laptops de alto desempeño. La THX Certification cubre a la pantalla y a la salida de audio de la computadora representativa de Razer,

Mediante los procesos de THX, se calibra la resolución, la precisión del color y la reproducción de video de la Razer Blade Pro. El resultado de este ejercicio es una experiencia visual bajo cualquier circunstancia, ya sea una persona que está jugando un juego FPS o que esté disfrutando una película con gran número de efectos especiales.

De igual forma, la conexión de audio de la nueva Razer Blade Pro cumple con los requerimientos de TXH en cuanto a salida de voltaje, respuesta de frecuencia, la relación señal-ruido, y distorsión, lo que garantiza un sonido claro cuando se utilizan audífonos.

“La Razer Blade Pro es una laptop de alto nivel que ofrece una excelente visualización THX y experiencia de audio”, asegura Ty Ahamad-Taylor, CEO de THX. “Puede manejar fácilmente la creación de juegos y contenido extremos con audio excepcional y desempeño visual”.

La nueva Razer Blade Pro cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7 de séptima generación con una frecuencia de reloj aumentada, que potencia el desempeño de los jugadores de primer nivel, los aficionados a la realidad virtual (VR), los desarrolladores y los profesionales creativos. El software Razer Synapse permite que los usuarios decidan cuándo correr el sistema en el modo overclock. La nueva laptop Razer Blade Pro también utiliza una memoria del sistema DDR4 de 32 GB más rápida que su antecesor: 2667MHz vs. 2133MHz, anteriormente.

Para los programas de gráficos extremos y de realidad virtual, la Razer Blade Pro es la laptop más delgada con la GPU GeForce GTX 1830 de NVIDIA más reciente. Los usuarios pueden jugar en configuraciones ultra y resolución 4K.

Incluye un monitor 4K IGZO de 17.3 pulgadas equipado con la tecnología NVIDIA G-SYNC para las velocidades de cuadro más fluidas durante el juego y la reproducción de video. La pantalla ofrece la precisión de color Adobe RGB de 100 por ciento para proyectar imágenes sorprendentes para los jugadores y los diseñadores gráficos.

Otras características incluyen un almacenamiento de hasta 2 TB de PCIe M.2 SSD en la configuración RAID 0, un lector de tarjetas SD integrado, opciones de conectividad avanzada a través de tres puertos USB 3.0, y un puerto Thunderbolt 3.

La Razer Blade Pro está equipada con switches Ultra-Low-Profile Mechanical con puntos de accionamiento y restablecimiento reales. Las pulsaciones se registran con 64 gramos de fuerza, imitando la sensación de los teclados mecánicos de tamaño completo. El teclado y el trackpad están potenciados por Razer Chroma.

La nueva Razer Blade pro estará disponible en Estados Unidos y Europa en Razerzone.com y en tiendas selectas en Abril. Precio inicial de $3,999.99 dólares.

Deja un comentario