Cargando...

Así son los jefes de Furi, en el nuevo tráiler del juego

The Game Bakers ha liberado un nuevo vídeo con gameplay de su próximo lanzamiento, en dicho vídeo podemos conocer a una de los guardianes que encabezan la historia frenética que nos traerá esta aventura cuando sea lanzada en algún momento de este 2016 para PS4 y PC

 “Hay un sentimiento que recuerdo de cuando era pequeño y jugaba videojuegos: la gran e intensa satisfacción de finalmente terminar un nivel y vencer a un enemigo que había batallado tanto por terminar. El sentimiento de cómo resolver un reto con mis dedos y mi cerebro, la combinación de entender y ejecutar se sentían como una recompensa para mi. Lo recuerdo de juegos como Super Punch Out, jefes como los de Metal Gear Solid y del combate en God Hand.” dijo Emeric Thoa, director creativo.

Furi está inspirado en la “manera japonesa” de hacer videojuegos, es un juego que requiere buen timing, reflejo y aprender a juzgar. Los personajes fueron diseñados por Takashi Okazaki, creador de Afro Samurai  y la música fue hecha por Carpenter Brut.

Deja un comentario