En semanas anteriores se presentó el diseño de la Mad Box, la consola creada por la gente de Slightly Mad que, aunque no se conoce la fecha de lanzamiento, pretende entrar con todo al mercado competitivo de los videojuegos.
Pero el día de hoy lo que podemos conocer el control que tendrá esta consola, que sigue la misma mecánica de lo actual, con las palancas y botones ABYX distribuidos de la misma forma que el mando estándar de Xbox One.
Sin embargo, lo que más llama la atención es la integración de una pantalla, que si bien no simula a lo que vemos en el Nintendo Switch, si podría tener una función similar o tal vez más cercana al panel integrado del PS Vita, en su momento. Se dice que la pantalla nos ayudará a asociar botones y acciones del juego de un vistazo, revisar el estado de la batería, que persona tiene asignada el control o abrir y usar el chat de texto.
Además de los botones y gatillos que tiene a cada lado, cuenta con cuatro paneles colocados en la parte trasera aunque se desconoce información sobre el peso y dimensiones del mando, aunque la empresa afirma que «es más pequeño de lo que parece».
Este sería el Motorola Razr con una pantalla plegable, afirman rumores
Adicionalmente tendríamos un volante apodado Mad Wheel para los aficionados de títulos al estilo de Project Cars 2.
Deja un comentario