Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

En semanasa anteriores Atari dio la noticia de que estaba trabajando en una nueva consola, que muchos creyeron era una broma, y del cual muy poca información ha habadio. Sin embargo, esto no es una broma.

En un correo electrónico a los fans, la compañía revela que:

“Nuestro objetivo es crear algo nuevo, que se mantenga fiel a nuestra herencia, mientras que atrae tanto a los nuevos y antiguos fans de Atari.”

El nuevo Ataribox está claramente inspirado en la clásica madera encontrada en el Atari 2600, y la nueva consola cuenta con líneas acanaladas, una parte trasera elevada y un panel frontal que puede ser de vidrio o de madera. Las luces indicadoras brillan a través de estos materiales, y Atari incluye soporte de tarjeta SD, un puerto HDMI y cuatro puertos USB. Se lanzarán dos versiones del Ataribox, una en madera y otra en negro / rojo.

Atari no está proporcionando más información sobre precios, fechas de lanzamiento, contenido del juego, o incluso especificaciones completas en este momento.

“Sabemos que tienes hambre de más detalles; en especificaciones, juegos, precios, tiempo “, lee una declaración de Atari. “No estamos bromeando intencionalmente; Queremos hacer esto bien, así que hemos optado por compartir las cosas paso a paso a medida que traemos esto a la vida, y para escuchar atentamente a la comunidad de Atari comentarios a medida que lo hacemos “.

Atari planea entregar juegos clásicos en el Ataribox, junto con “contenido actual”. No está claro si el contenido actual implica simplemente republicar Rollercoaster Tycoon, pero parece que el Ataribox será similar a la NES y SNES Classic en el suministro de acceso a los títulos antiguos en hardware moderno.

Deja un comentario