¿Te imaginas desbloquear cada logro y proyectarlo en una pantalla de hasta 120 pulgadas, en la superficie que quieras? Con el nuevo proyector portátil MP-CL1A de Sony ahora es posible.
Su entrada HDMI y conectividad MHL te permiten jugar desde tu consola favorita, o incluso desde el celular, y proyectar tus videojuegos en formato Widescreen 16:9 con imágenes que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, dependiendo la distancia donde proyectes. Gracias a su autoenfoque, el proyector se ajusta automáticamente para mantener el detalle de tus juegos en todo momento.
Una de las funciones más importantes es que el proyector cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth. Si crees que transportarlo puede ser complicado, el MP-CL1A cabe en la palma de tu mano. Viene acompañado de un protector que cubre el lente y sirve como soporte para proyectar desde diferentes posiciones, además de una funda de transporte para hacer aún más práctica tu experiencia gamer.
Podrás encontrar el nuevo proyector MP-CL1A en preventa exclusiva del 15 al 31 de octubre. Posteriormente podrás encontrarlo en tiendas a un precio sugerido de $8,999.
Deja un comentario