Todo está listo para que el próximo 10 de junio inicie la fase de clausura 2020 de la División de Honor.
En ella Arctic Gaming Mexico, Chivas esports, Cream Real Betis, Estorm, Infinity Academy, Team Aze, Zwan Gaming y el bicampeón Estral Esports pelearán por el título de la liga nacional mexicana a lo largo de 14 vibrantes jornadas, que se llevarán a cabo todos los miércoles y jueves a partir de las 7:00 p.m. por el canal de Twitch de LVP México.
Los ocho mejores equipos mexicanos disputarán partidas todos contra todos en dos ocasiones a lo largo de la liga, gracias a las fases de ida y vuelta. Dejarán todo en la Grieta del Invocador en busca de los primeros cuatro puestos que les aseguren su lugar en los playoffs, mismos que estarán divididos en semifinales, una serie que definirá al tercer lugar y la gran final.
Para esta temporada de clausura, el equipo que más puntos haya acumulado entre la fase de apertura y clausura disputará el torneo Regional en busca de un cupo en las series de promoción a la Liga Latinoamerica de Riot Games. Mientras tanto, las dos organizaciones con menos puntos del torneo jugarán la promoción / relegación, con los dos equipos que hayan alcanzado las mejores puntuaciones del Circuito Nacional Mexicano de League of Legends, para defender su cupo en la División de Honor Telcel 2021.
Deja un comentario