Así se vivió el Octavo Salón Hot Wheels

Más de 25 mil  aficionados a la velocidad se apropiaron del Octavo Salón Hot Wheels en el cual rompieron récord de asistencia durante los pasados 25, 26 y 27 de septiembre. Los amantes de la marca de todas las edades, coleccionistas y especialistas de autos pudieron ver en exclusiva la presentación del auto de Darth Vader y conocer más del trabajo de Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de increíbles autos de Hot Wheels quienes convivieron con los fans de la marca durante los tres días del Salón.

En un auditorio de más de 5,000 metros cuadrados se pudo observar por primera ocasión en México el fantástico auto tamaño real de Darth Vader, perteneciente a la nueva línea Hot Wheels Star Wars ©, así como más de 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos que este evento trajo en exclusiva para los amantes del acelerador.

Cada año, los coleccionistas de los autos que Hot Wheels ha producido desde 1968, se instalan y se exhiben piezas históricas que se convierten en los coches más esperados por aquellos niños que ya no son tan niños. Asimismo, pudieron intercambiar, comprar y vender sus automóviles a escala para complementar sus colecciones. 

“Estamos felices porque volvimos a sorprendernos durante esta octava edición del Salón Hot Wheels, recibimos a miles de apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad” señaló Ana María Barbosa, Gerente de Hot Wheels y agregó “contar con la presencia de Jeremy Cox y Kevin Cao, avalan el compromiso que la marca tiene por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”, comentó el ejecutivo. 

Otras personalidades que asistieron al evento fueron: los pilotos mexicanos más importantes en sus categorías como: Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting). Si quieres conocer otra perspectiva del evento, checa la cobertura de Memazzo.

 

Deja un comentario