La desarrolladora Black Hole Games y Nuuvem te arrastrarán nuevamente a la locura al anunciar Asleep – Acto 2, un juego de terror psicológico en el clásico estilo point-and-click 2D donde el jugador controla a Ana Lúcia, una joven solitaria que se encuentra perdida en sus peores pesadillas. Ambientado en el noreste brasileño de los años 90, Asleep constará de tres actos en total. Asleep – Acto 2 fue anunciado oficialmente en Gamescom Latam 2024. El juego es publicado mundialmente por Nuuvem y el Acto 2 tiene previsto su lanzamiento para el segundo semestre de 2024.
Nuevas criaturas sombrías y más exploración
Como si todos los horrores que acechan a Ana Lúcia en las sombras no fueran suficientes, tres nuevas criaturas exclusivas del Acto 2 estarán al acecho de la joven, esperando cualquier descuido para arrastrarla a la oscuridad. Otras dos criaturas regresan del Acto 1 y los jugadores estarán «felices» de volver a verlas… Para bien o para mal. De hecho, uno de estos enemigos regresará aún más implacable.
Continúa explorando cada rincón del universo de Asleep, que cuenta con un estilo visual único, utilizando pixel art realista y animaciones fluidas, en busca de pistas para desvelar el porqué de las pesadillas de Ana Lúcia. Y en este Acto 2, el jugador podrá visitar nuevos escenarios típicamente brasileños, incluyendo una aldea en el sertão nordestino.
Puzzles inéditos, más personajes y objetos coleccionables
La experiencia adquirida en el Acto 1 con el uso de la iluminación del entorno y la linterna de Ana Lúcia serán puestos a prueba nuevamente en Asleep. En el Acto 2, nuevos puzzles originales pondrán a prueba tu capacidad de supervivencia.
Mientras estés explorando la oscuridad, estate atento a los coleccionables inéditos escondidos por el escenario: nuevas cintas de casete podrán ser encontradas con grabaciones de la protagonista que te ayudarán a desbloquear más recuerdos, mostrando aún más de la historia. Espera también nuevos encuentros inusuales con personajes muy peculiares. Después de todo, Ana Lúcia no está tan sola como ella imaginaba.
Deja un comentario