Asmodee Digital y Plug In Digital forman una nueva alianza para la distribución global de videojuegos

Asmodee Digital, un experto en adaptaciones de juegos de mesa, junto con Plug In Digital, uno de los distribuidores de videojuegos más importantes de Europa, anunciaron su asociación recientemente creada para forjar un acuerdo de distribución mundial.

Asmodee Digital ha desarrollado, publicado y distribuido más de 20 títulos de PC basados ​​en sus muchas franquicias populares de juegos de mesa. Este nuevo acuerdo permite a Plug In Digital distribuir su catálogo completo a través de más de 80 socios de distribución en todo el mundo.

«Estamos muy contentos de concluir esta asociación con Plug In Digital«, declaró Pierre Ortolan, CEO de Asmodee Digital. «Esta nueva empresa es un verdadero impulso para nuestra estrategia digital, ya que nos permite fortalecer y consolidar nuestra presencia en el mercado de PC, que es un gran impulsor de crecimiento complementario en nuestra estrategia. Podremos confiar plenamente en la experiencia de nuestro nuevo socio digital y alcanzar un nuevo hito en nuestro desarrollo internacional».

Por otro lado desde Plug In Digital mencionan:

«Estamos encantados de llevar nuestra experiencia digital al líder francés en los juegos de mesa y ayudarlos a desarrollar su presencia en el mercado de los videojuegos», dijo Francis Ingrand, CEO de Plug In Digital. «Asmodee Digital representa un formidable catálogo de licencias populares y exitosas adaptaciones de PC y nos enorgullece promover sus juegos para nuestros socios en todo el mundo. ¡En realidad, ya están pidiendo!»

Asmodee Digital ya está proponiendo más de 20 juegos de PC adaptados de sus populares juegos de mesa, como Pathfinder Adventures, Splendor, Ticket to Ride, Small World 2, Carcassonne, así como juegos más recientes como Terraforming Mars, Pandemic y Scythe Digital Edition que pronto será parte de su catálogo ya en expansión. Plug In Digital estará a cargo de la distribución de estos títulos en todos sus socios digitales.

Deja un comentario