ASRock anunció el lanzamiento de sus nuevas placas base H670, B660 y H610, dotadas de numerosas características para utilizar con los procesadores Intel Core de 12.a generación.
ASRock ofrece a los armadores de equipos de formato pequeño (SFF) una gama completa de motherboards mini-ITX basadas en los chipsets H670, B660 y H610.
Un sólido diseño Dr.MOS VRM de ocho fases y overclocking de memoria RAM DDR4 de hasta 5000 MHz aseguran un máximo rendimiento para los equipos SFF. En cuanto a la conectividad, se incluye el Wi-Fi 6E (2×2) de extrema performance, LAN Dragon de 2,5 Gbps y Ethernet Gigabit Intel.
Disponible en tamaños ATX y mATX, la serie B660 Steel Legend cuenta con un PCB de seis capas con dos onzas de cobre, potentes nueve fases de energía Dr.MOS y capacidad de overclocking de memoria DDR4. La conectividad USB 3.2 Gen 2×2 (20 Gbps) permite disfrutar del más rápido almacenamiento portátil y de soluciones DAS externas. Además, tiene conectores M.2 para dos unidades SSD NVMe PCI Express Gen4 súper rápidas.
La conectividad LAN Premium Dragon de 2,5 Gbps proporciona transferencias de datos más veloces y los pings más bajos para gaming, mientras que un zócalo M.2 (Key E) habilita una fácil actualización de módulo Wi-Fi. En tanto, un slot PCI Express 5.0 x16 se encuentra disponible para tarjetas gráficas compatibles con el nuevo estándar o anteriores.
Con un PCB revestido en negro zafiro, la placa base B660(M) Pro RS provee overclocking de memoria DDR4 y una performance mejorada. Por su parte, la ASRock B660M Pro RS/D5 también es una opción amigable con el bolsillo para los usuarios que desean utilizar la última memoria DDR5.
Deja un comentario