Siguiendo la trayectoraa de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV, en Rogue la historia se vuelve un tanto oscura y su protagonista, Shay, pasa al lado de los Templarios para seguir su propio credo como el mejor cazador de asesinos. Lo bueno
Lo no tan bueno
Historia Assassin’s Creed: Rogue se desarrolla en torno a la Guerra de los Siete Años (1756 y 1763) en Norteamérica, protagonizado por Shay Patrick Cormac, un asesino traicionado por su hermandad que se une a los templarios en busca de venganza acompañado en ciertos momentos por Haytham Kenway ( padre de Connor e hijo de Edward Kenway). Personalmente me encantó que puedes ver a muchos de los personajes pertenecientes a entregas previas de la saga.
Jugabilidad Los controles son similares a los vistos en Black Fag, fáciles de tomar, con movimientos y animaciones mega fluidos. La rotación de cámara es increíble, con tiempos de carga mucho más rápidos que antes tanto del mapa como de las cinemáticas. Presentación Los gráficos son increíbles: Limpios, ordenados, claros y brillantes. La paleta de colores es absorbente y se acompaña de música perfecta para la ocasión; me encanta cuando tu tripulación canta al navegar, simplemente me encanta. El mar literalmente te envuelve cuando navegas y los detalles de las zonas donde vas a pie son maravillosas, con escasos errores como lo pueden ser objetos de color negro productos de la interfaz gráfica.
Conclusión Como fan de Assassin’s Creed se mantienen los aspectos que hacen a la serie grande. Los gráficos y la historia cumplen con su objetivo, mientras que el cambio de asesino a templario es refrescante para el argumento. El único pero grande es que no ofrece algo que no hayamos visto anteriormente, con opciones escasas de personalización. Aún así el título me parece increíble, me quedo con esperanzas de contenido descargable en un futuro no muy lejano.
Agradecemos a Ubisoft México las facilidades prestadas para realizar esta reseña. Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media. |
Deja un comentario