Assetto Corsa Competizione presenta un nuevo automóvil, un nuevo circuito y algunas funcionalidades básicas de multijugador en línea, gracias a la actualización de Early Access versión 0.3, que viene hoy en Steam.
La nueva versión de Early Access presentará las primeras funcionalidades de multijugador en línea, el circuito de Paul Ricard (Le Castellet – FR) y la nueva bestia: BMW M6 GT3, junto con el modo de juego de resistencia y un sistema de paradas en boxes más complejo.
El BMW M6 GT3 es uno de los autos más esperados entre la comunidad del juego y, al igual que el Bentley Continental GT3, una entrada completamente nueva en el universo de Assetto Corsa; compite tanto en la Copa Sprint como en la Copa de Resistencia de la Serie Europea Blancpain GT, y se aseguró la victoria en la Edición 2018 de la prestigiosa carrera Spa-Francorchamps 24H.
El circuito Paul Ricard es otra gran adición al juego, que se reproduce por primera vez con la tecnología Laserscan, permitiendo a Assetto Corsa ofrecer la versión más precisa y detallada del circuito francés jamás vista en una simulación de carreras.
El nuevo contenido estará disponible tanto para un solo jugador como para el nuevo modo multijugador, ahora disponible en su primera iteración básica que permite a los corredores unirse a sesiones de práctica con otros.
«Estamos encantados de abrir nuestras puertas multijugador en línea, dando un primer vistazo a nuestra comunidad principal, que nos ayuda constantemente durante este programa de acceso temprano. El multijugador en línea de Assetto Corsa Competizione es uno de los aspectos más difíciles para nuestro equipo porque desarrollarlo en Unreal Engine 4 con el objetivo de lograr una calidad igual a la mejor que la que teníamos en Assetto Corsa ha sido un desafío completamente nuevo para nosotros. Durante el proceso de desarrollo tuvimos que enfrentar algunos problemas imprevistos que ralentizaron nuestro flujo de trabajo y nos impidieron finalizar todas las funciones de multijugador esperadas para esta actualización de la versión, en el momento en que consideramos la posibilidad de descartar completamente el multijugador de esta versión… esto definitivamente es uno de los riesgos de cualquier programa de acceso temprano. Sin embargo, trabajamos día y noche para brindarte un primer bocado de lo que puedes esperar de nuestro modo multijugador en los próximos meses, logrando con éxito la implementación de un aspecto multijugador muy básico que permitirá a los jugadores participar en sesiones de práctica en los tres circuitos actuales disponibles. Necesitamos esta primera iteración multijugador para realizar pruebas pesadas en nuestros sistemas de red y obtener la mayor cantidad de datos que podamos para ajustarla y al mismo tiempo incluir todas las funciones de multijugador en línea que se esperan en la versión final, como: emparejamiento, clasificación, servidores privados, modo de transmisión / espectador y todos los detalles necesarios para lograr la mejor experiencia multijugador que jamás hayamos tenido. Esta adición ofrece una gran oportunidad de disfrutar aún más del nuevo contenido disponible en esta versión que presenta al gran BMW M6 GT3 y al Circuito Paul Ricard, que representará un nuevo desafío emocionante para los corredores, debido a su diseño y paisaje únicos. Gracias a la precisión otorgada por Laserscan Technology, los jugadores obtendrán el mismo nivel de profundidad y precisión que los conductores reales utilizan para su propio entrenamiento.» dice Marco Massarutto, cofundador, gerente ejecutivo de marca y producto en Kunos.
Acerca del multijugador, las funcionalidades en línea se encuentran en un primer estado de implementación, lo que significa que aunque el desarrollo de la red se está llevando a cabo regularmente, el equipo de desarrollo usará esta ventana de prueba masiva de acceso temprano para hacer cumplir los comentarios sobre los sistemas en línea que respaldan el código de red de AC Competizione. Introduce todas las características que necesitarás probar. Por lo tanto, esta versión introducirá un modo multijugador muy básico que permitirá a los jugadores unirse a las sesiones de práctica en los 3 circuitos disponibles actualmente: GP de Nurburgring, Circuito de Misano Wold y Circuito Paul Ricard, pero, por supuesto, puedes esperar más actualizaciones en los próximos meses. Las funcionalidades completas del modo multijugador se implementarán en la versión final de Assetto Corsa Competizione (1.0), que debutará en el primer trimestre de 2019, cuando el equipo habrá realizado todos los esfuerzos posibles para que ACC sea una referencia para las cuatro ruedas.
A partir de esta versión, la etiqueta de precio de Steam de Acceso Temprano de Assetto Corsa Competizione crecerá a $39.99 dólares, a este precio, accederá a todas las versiones de acceso temprano, incluida la versión final (1.0) también. El juego final incluirá todos los autos y pistas de la actual temporada de Blancpain GT y también presentará los modos de carrera y campeonato. Además, se lanzará una actualización gratuita durante el verano de 2019, presentando la Temporada 2019 del Campeonato de la Serie Blancpain GT.
Deja un comentario