Asterix and Obelix: Slap them All! está ambientado en el año 50 antes de Jesucristo en Galia que está enteramente ocupada por los romanos. Sólo una pequeña aldea de irreductibles galos resiste aún a los invasores.
El estudio Mr Nutz ha trabajado duro en el desarrollo haciendo que esta aventura sea lo más fiel posible al material original. Los desarrolladores han optado por una dirección artística muy cercana al cómic, donde los personajes, los escenarios y las animaciones están dibujados a mano. Se trata de un auténtico homenaje a los clásicos animados en 2D y está ejecutado con un estilo que seguramente atraerá a los fans de Astérix y a los jugadores retro por igual.
A diferencia de la poción mágica de Getafix, no hay ningún ingrediente secreto en la jugabilidad aparte de la diversión a la antigua. Piensa en las mecánicas básicas que definen el género de los beat’em up y espolvorea con algo de cooperativo local. Por Júpiter, por Teutates.. Estos galos están locos.
La ultra collector’s edition está disponible por 149,99 €, limitada a muy limitadas copias para Nintendo Switch y limitadas copias para PlayStation 4.
Asterix and Obelix: Slap them All! ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC les seguirá de cerca el 7 de diciembre.
Deja un comentario