Astro Gaming ha presentado hoy el Astro Gaming Call of Duty: Black Ops Cold War A10 headset,, que se une a los Astro A40 TR, Speakers tags y A40 TR Mod Kits que ya están en el mercado hoy en día.
El auricular A10 fue diseñado para ofrecer calidad de audio, comodidad y durabilidad a un precio asequible que superaría todas las expectativas de los usuarios. Con los colores y elementos de diseño del nuevo título Call of Duty: Black Ops Cold War, que saldrá a la venta el 13 de noviembre, esta edición limitada de auriculares cuenta con toda la funcionalidad de los auriculares estándar A10, pero incluye un filtro de pops de micrófono extraíble y un elemento especial personalizado dentro del juego creado para los clientes de Astro.
Entre las características adicionales de los auriculares se incluyen:
- Comodidad y calidad – Con materiales flexibles y ligeros y almohadilla de tela para los oídos, junto con las duraderas diademas de acero con cubierta de goma resistente a los daños y sistema de cable desmontable, el A10 está diseñado para resistir tanto la victoria como la derrota.
- Contenido extra – El contenido extra del juego estará disponible en el lanzamiento del juego se incluye con cada compra del auricular
- Astro Audio V2 – Diseñado para producir un audio detallado y real del juego, Astro Audio V2 proporciona un sonido natural y suave a través de un rango de frecuencia extendido. Sintonizado para los juegos para ofrecer unos agudos sin fatiga, unos medios claros y unos bajos sin distorsión.
- Compatibilidad entre plataformas – El conector de 3,5 mm de los auriculares A10 proporciona compatibilidad universal con la consola y el PC, así como funcionalidad con cualquier dispositivo móvil que utilice un puerto de audio de 3,5 mm.
- Micrófono flip to mute – Astro A10 ofrece la funcionalidad que silencia la salida de voz y guarda convenientemente el micrófono cuando no se utiliza.
Astro Gaming Call of Duty: Black Ops Cold War A10 headset está disponible para su pre-pedido ahora por $69.99 dólares con envío en otoño de 2020.
Deja un comentario