Cargando...

Durante mi visita a Astro Gaming durante el E3 2015, tuve la oportunidad de conocer un poco más acerca de los inicios de la empresa y de su evolución hasta los más recientes días. La empresa encargada de hacer periféricos de audio de gran calidad para los gamers más exigentes, se ha logrado posicionar como una referente no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional al ser una de las preferidas por los jugadores de eSports en los torneos más importantes del mundo, como el de League of Legends, por ejemplo.

De igual manera pude observar los nuevos diseños del A40 Orange and Black los cuales vienen con un nuevo plug especial para el control de Xbox One y se adaptará de manera fácil al más reciente control presentado por los de Redmond gracias a su salida de 3.5mm.

209857_detail

Otro de los modelos que más llaman la atención entre los jugadores son los rediseñados A40 para PS4 que ofrecen una mejor calidad de sonido y que se han posicionado como los favoritos entre los poseedores de esa consola.

new-gen-astro-a40-a50-headsets-coming-to-australia-this-month-1113327

Por ahora Astro Gaming se encuentra promocionando sus productos que ya se encuentran en el mercado, pero se espera que a finales de año tengamos más noticias sobre los nuevos productos que la empresa lanzará y de los cuales tenemos grandes expectativas.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Astro Gaming la invitación a visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario