Astronimo llega a Early Access

Thunderful y Coatsink anunciaron que su aventura de plataformas interestelar, Astronimo, se lanza hoy en acceso anticipado. Libera tu mente creativa y descubre esta colorida aventura de plataformas junto a tus amigos.

Astronimo en esencia es un rompecabezas de plataforma de construcción cooperativo que desafía tu creatividad y la de hasta tres personas más a través del modo multijugador local o en línea a través de rompecabezas dinámicos que requieren soluciones. Crea mundos con nuestro editor de mundos, que proporciona a los jugadores las herramientas para crear nuevos desafíos, construcciones épicas o artilugios extravagantes.

El equipo de Coatsink está muy emocionado y no puede esperar a ver qué se les ocurre a los jugadores.

Mientras exploran los vastos confines de la galaxia, cuatro empleados de Hypergiant Inc. se estrellan en un pequeño planeta inexplorado y quedan irremediablemente varados allí. Con la esperanza de reunirse con su flota, los jugadores deben usar su imaginación para resolver acertijos de maneras creativas y únicas, construir cohetes para visitar otros planetas y trabajar hacia el objetivo final de recolectar suficiente antimateria para alimentar un portal que los llevará de regreso a casa.

Astronimo trae plataformas y personalización al medio interestelar y más allá con su campaña peculiar y llena de diversión. Traza una galaxia entera que presenta tres planetas completos con más de 20 horas de contenido y descubrimientos en abundancia. El acceso anticipado comienza con un planeta y tres minilunas para descubrir y explorar, además de nuestro propio editor mundial.

El editor mundial brinda a los jugadores herramientas para hacer de todo, desde construir nuevos desafíos o crear un gimnasio en la jungla para jugar, hasta crear escenas, o incluso construir y decorar planetas enteros para llenar un sistema solar que otros jugadores pueden explorar. Una vez que hayas terminado, comparte tus creaciones únicas en Steam Workshop para que las vea la comunidad de Astronimo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario