ASUS anunció sus nuevas laptops 2020 de la serie VivoBook S, una línea inspirada en romper los estereotipos con equipos coloridos y únicos, al tiempo que ofrece un rendimiento avanzado para tener gran productividad.
ASUS nuevamente otorgó personalidades diferentes a cada una de las nuevas VivoBook S533, por lo que los colores llamativos, diseñados para cada tipo de estilo, no podían faltar en la línea. Cuentan con procesadores Intel Core i5 de décima generación para tener un mayor desempeño, y les dio la característica de ser delgadas y livianas para que sean fáciles de llevar a dónde lo necesites.
Este año, VivoBook S533 se ofrece en un total combinado de tres colores únicos y expresivos, que incluyen dreamy white, gaia green y resolute red, en un chasis totalmente de metal anodizado con textura y bordes de corte de diamante para que se destaquen. Los bordes en el chasis delgado le dan una apariencia esbelta y proporcionan una apertura pequeña que facilita levantar la tapa para usarla.
Cabe destacar que los colores son mucho más brillantes, y la nueva opción dreamy white tiene un acabado tornasol arenado que parece cambiar de color dependiendo de la forma en que la luz incide en su superficie. Además, los tres modelos incluyen acabados llamativos que se complementan en el interior, como una tecla enter en color amarillo, que destaca de las demás letras del teclado, y que fue creada por los diseñadores de ASUS para hacer énfasis en la conexión de los pensamientos de los usuarios con el mundo real. Estos modelos, además de otros de la línea VivoBook también incluyen stickers con frases y dibujos diferentes que permiten personalizar aún más la carcasa, por lo que, sin duda, es una laptop que destaca y expresa el lado más original de tu personalidad.
Dentro de la VivoBook S533, ASUS dotó a cada modelo de una pantalla FHD NanoEdge de 15.6 pulgadas para imágenes inmersivas con amplios ángulos de visión y colores excepcionales, que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 86%. Esto, sobre todo, es ideal para usuarios que buscan realizar múltiples tareas en dos o más ventanas activas en pantalla en cualquier momento.
Cuentan con la última tecnología del procesador Intel Core i5 de décima generación, que te permite trabajar de manera fluida en cualquiera de tus actividades y tareas multimedia. Además, integran almacenamiento híbrido, por lo que su disco duro mecánico protegerá tu información de mejor manera, mientras disfrutas la velocidad de su almacenamiento SSD. Tiene solo un peso de 1.4kg y con lector de huella digital. Cuenta con conectividad Intel Wi-Fi 6 (802.11ax), el último software MyASUS.
ASUS VivoBook S533 ya se encuentra disponible en tiendas departamentales y especializadas en los colores gaia green y resolute red y próximamente podremos disfrutar dreamy white.
Deja un comentario