ASUS anunció la llegada a México de las nuevas computadoras All-in-One Vivo AiO V241 y Zen AiO ZN242, las cuales presentan un hermoso diseño que entrega elegancia en cualquier zona del hogar u oficina sin sacrificar el rendimiento al utilizar cualquier tipo de aplicación de entretenimiento o productividad.
Las nuevas All-in-One integran una pantalla NanoEdge de 23.8 pulgadas, procesadores Intel Core, la tecnología ASUS SonicMaster y en específico Zen AiO ZN242 integra gráficos NVIDIA para potencializar la experiencia multimedia con cualquier tipo de contenido disponible en Internet.
La Vivo AiO V241 tiene una pantalla Full HD NanoEdge de 23.8 pulgadas multitáctil con tecnología de visón amplia y un diseño de bisel físico casi invisible de 2mm que brinda una increíble proporción de pantalla con relación a cuerpo del 88%. La pantalla se ha mejorado con las exclusivas tecnologías ASUS Splendid, y ASUS Tru2Life Video para ofrecer imágenes vibrantes y vívidas con excelentes detalles.
La pantalla NanoEdge cuenta con una tecnología de visión amplia de 178° que la hace perfecta para compartir fotos o videos, y la amplia gama de colores 100% sRGB brinda colores vívidos y de apariencia realista. La pantalla también ofrece capacidades multitouch, con sensores táctiles de alta precisión que permiten la navegación sin esfuerzo y la interacción intuitiva con gestos de varios dedos.
Para experiencias multimedia increíblemente inmersivas, ASUS Vivo AiO V241 tiene un potente sistema de audio estéreo con dos altavoces integrados de alta calidad con cámaras de audio 2.7X más grandes que la generación anterior de Vivo AiO. La exclusiva tecnología ASUS SonicMaster le brinda a la All-in-One una calidad de audio excepcional al combinar un potente hardware de audio y un software perfeccionado para ofrecer un sonido increíblemente con bajos profundos y voces nítidas, inclusive en altos niveles de volumen.
Impulsada por el procesador Intel Core i5-8250U de octava generación, ASUS Vivo AiO V241 tiene un rendimiento hasta un 12% más rápido que las generaciones anteriores. Y con su opción de almacenamiento ultrarrápido SSD, es la solución perfecta para las tareas de cómputo diario; ya sea navegando en Internet, viendo videos, o simplemente poniéndose al día en sus redes sociales o con correos electrónicos.
ASUS Vivo AiO V241 incluye un complemento completo de puertos de E/S, incluidos cuatro puertos USB 3.1 Gen 1 de montaje posterior, que ofrecen tasas de transferencia de datos 10 veces más rápidas que USB 2.0. Y para una máxima comodidad del usuario, también hay un puerto USB 2.0 y un conector combo de audio ubicado al alcance de la mano.
Entre sus características también incluyen un puerto de salida HDMI para conectar el equipo a una pantalla grande o un monitor externo, conectividad Wi-Fi 802.11ac ultra-rápido de doble banda, 8GB de RAM, 1TB de almacenamiento interno, y el sistema operativo Windows 10.
La nueva Zen AiO ZN242 presenta una pantalla sin marco NanoEdge de 23.8 pulgadas con una relación pantalla a cuerpo del 90% líder en la industria, gama de colores 100%sRGB y tecnología de visión amplia de 178° para una increíble experiencia inmersiva.
Zen AiO ZN242 ofrece un aspecto deslumbrante y el rendimiento de una PC de escritorio tradicional, puede manejar incluso las tareas más exigentes con facilidad gracias a su procesador Intel Core i7-7700HQ Quad-Core de séptima generación. Los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 de grado gaming le dan a la All-in-One la destreza visual para manejar los juegos AAA más exigentes gráficamente o de software de edición de video.
Con sus dos potentes altavoces estéreo bass-reflex y la exclusiva tecnología de audio ASUS SonicMaster Premium, ASUS Zen AiO ZN242 ofrece un total de 6W de sonido increíblemente rico y cristalino. Un amplificador inteligente que supervisa y ajusta de forma inteligente la salida de los altavoces para producir el volumen máximo posible con una distorsión mínima, teniendo un entretenimiento verdaderamente inmersivo.
Zen AiO ZN242 está repleto de detalles prácticos como la cámara emergente en la parte superior de la pantalla. Para mayor privacidad, la cámara está cuidadosamente oculta cuando no está en uso, pero con solo tocarla está lista para la acción. La cámara incorpora un sensor de infrarrojos, por lo que se puede usar con Windows Hello para un inicio de sesión conveniente y sin contraseña utilizando la tecnología de reconocimiento facial.
Deja un comentario