Cargando...

En días pasados ASUS nos invitó a la presentación de su nueva línea de productos de gama  alta, la Zenbook y la Republic of Gamers.

Bajo el lema “Dos caminos hacia lo Increíble”, conocimos primeramente a los nuevos integrantes en la familia, ZenBook, una línea de cómputo orientado a la vida y estilo de los usuarios que desean llevar consigo el mejor hardware para sus tareas de productividad en un equipo ligero y con el estilo más elegante del mercado.

asus-versus

La reciente adición a la familia Zenbook de ASUS son las nuevas Zenbook 3 UX390, Zenbook Flip UX360 y Zenbook 310 y 330.

La Zenbook 3 UX390 es una computadora portátil de belleza con la séptima generación de procesadores Intel Core i7-7500U, y pesa tan sólo 910g. También integra 16GB en RAM y un disco duro de 512GB PCIe 3.0 x4 SSD. Además incorpora un USB reversible Tipo-C (USB-C) para conectar cualquier tipo de puerto unidireccional, entregando una transferencia de datos de alta velocidad.

Tiene una pantalla FHD de 12.5 pulgadas nítida y detallada con resolución de 1920×1080 de visualización, con recubrimiento de cristal Corning Gorilla 4. Por si fuera poco cuenta con dos accesorios opcionales USB-C. ASUS Mini Dock dispositivo de expansión con puertos USB-C, USB Tipo-A y puertos HDMI. ElASUS Universal Dock permite conectar la portátil a una red cableada y varias pantallas, también proporciona HDMI, tres puertos USB adicionales – incluyendo un puerto USB-C – un conector de audio combinado y un lector de tarjetas SD.

asus-versus

Por otro lado está la Zenbook Flip UX360UA que cuenta con una pantalla giratoria 360° que permite ser utilizada como una notebook tradicional con pantalla táctil o como una tableta. Tiene un procesador Intel Core i5, una pantalla táctil de 13 pulgadas con una resolución FHD (1920×1080) y la tecnologíaASUS Tru2Life, que mejora la calidad de los pixeles en cada fotograma de video para una imagen aún más clara, nítida y realista al momento de ver videos; además de ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos en cualquier tipo de contenido visual.

Tiene 8GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de 256GB SSD SATA 3 de alta velocidad. Posee un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo-A, un puerto USB Tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo para conectar pantallas externas y llevar el contenido de la pantalla a un monitor extra. El panel táctil tiene un escáner de huellas dactilares que puede ser utilizado para seguridad biométrica.

La ASUS Zenbook UX310 tiene un tamaño de 13.3 pulgadas, está alimentada por los últimos procesadores Intel Core de séptima generación, una pantalla de alta resolución de 13.3 pulgadas FHD de 1920×1080, con una gama de colores del 72% NTSC, 100% sRGB y 74% Adobe RGB y una densidad de píxeles de 166ppi.

asus-versus

ZenBook 310 cuenta con un SSD de alta velocidad de 128GB, un puerto USB Tipo-C de próxima generación para conectar cualquier dispositivo USB actual y futuro; y el sistema de audio ASUS SonicMaster que incorpora tecnología Harman Kardon para lograr un sonido claro y potente con graves profundos y ricos. El equipo está disponible con un sofisticado acabado gris cuarzo y oro rosado.

La ASUS Zenbook UX330UA es el modelo de la serie ZenBook de 13.1 pulgadas más delgado, con tan sólo 13.5mm de diámetro, siendo 15% más delgado que su predecesor, tiene una pantalla FHD (1920×1080) y cuenta con un peso de 1.2 kg.

ZenBook UX330 tiene una duración de batería de hasta 12 horas. Las tecnologías con las que cuenta son ASUS Tru2Life que realza cada pixel para ofrecer mayor nitidez, colores claros y de aspecto más realista; y ASUS Splendid para garantizar colores vivos y precisos ideal para cualquier tipo de contenido visual.

El audio ASUS SonicMaster produce un sonido con bajos profundos y voces cristalinas. El Software AudioWizard de uso sencillo, tiene cinco modos optimizados para diferentes fuentes de sonido, para que los usuarios puedan disfrutar siempre de la mejor experiencia de audio.

asus-versus

La nueva ZenBook UX330 ofrece un procesador Intel Core i5 de séptima generación, gráficos Intel HD, 8GB de memoria RAM, hasta 256GB de almacenamiento SSD, un puerto HDMI para conectar televisores o monitores, un puerto USB 3.0 Gen 1 Tipo-C, dos puertos USB 3.0, y una ranura para tarjetas SD.

Posteriormente también conocimos las nuevas ASUS ROG GX800 y la ASUS ROG GX501 también llamada Zephyrus. Ambos equipos integran los últimos procesadores Intel Core, y tarjetas de video NVIDIA GTX.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ROG GX800, cuenta con los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI y una versión avanzada del módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking. La GX800 de 18.4 pulgadas es la primer computa portátil diseñada para ofrecer una verdadera calidad de juego 4k UHD. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC y soporta las principales gafas de Realidad Virtual (VR). Además el Hydro Overclocking ayuda a aumentar las frecuencias de reloj de 3.2GHz a 4.2GHz. Cuando se overclockea, GX800 logra una puntuación 3DMark11 y Fire Strike Ultra de 10395, 76% superior a cualquier otra portátil que haya pasado por los benchmarks.

asus-versus

Lo interesante es que la GX800 proporciona imágenes visuales super lisas y sin tartamudeos, con velocidades de fotogramas superiores a 90fps.

Además cuenta con un procesador Intel Core i7 7820HK, pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160), hasta 64GB de memoria RAM DDR4, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.1 Tipo-C, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto JR45 LAN, 1 puerto HDMI, y una ranura para tarjetas SD.

Y la más coqueta de las dos fue la Zephyrus, la notebook de gaming más delgada y que está equipada con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q.

Cuenta con un perfil ultra delgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC para ofrecer imágenes impresionantes en sus partidas.

asus-versus

Zephyrus tiene un diseño ultra delgado y elegante con 16.9mm de grosor en su punto más delgado.

La cubierta de superficie curveada en 3D del ventilador y las guías del AA, mejoran el flujo de aire y alejan el calor de los componentes de manera más eficaz. Cuando Zephyrus se abre, una parte inferior del chasis se flexiona para aumentar el volumen del flujo de aire en un 20%, y aumentar aún más la circulación de aire.

Para finalizar, tuvimos la oportunidad de probar cada una de éstos equipos además de platicar con Jorge Larrañaga, del equipo de soluciones de ASUS quien nos habló de los detalles de éstos equipos.

¿Qué te parecen estas nuevas ofertas de parte de ASUS?


Agradecemos a ASUS la invitación a este evento.

Deja un comentario