ASUS presenta su nueva campaña publicitaria

 

Chic, moderna, colorida y original. Estas son las palabras que definen la nueva campaña publicitaria, anunciada por ASUS que muestra el lado más creativo y auténtico de la tecnología.

Bajo el slogan Wow the World, ASUS se enfoca en los jóvenes creadores de la era digital para promocionar los productos VivoBook; dos líneas de laptops con colores llamativos que logran el equilibrio perfecto entre personalidad y rendimiento, conectando con el consumidor de la generación Z que siempre está en búsqueda de nuevas tendencias.

Con colores inspirados en el streetstyle y fotografías que podrían estar en una portada de revista, Wow the World mantiene la esencia de la campaña en la combinación de elementos creativos, que son el estilo clave para convertir la VivoBook en una extensión de la personalidad de la nueva generación Z.

ASUS refleja el deseo de autenticidad y creatividad de la generación Z e identifica su nueva campaña con usuarios que forman parte de diferentes industrias y estilos de vida; desde músicos y artistas visuales, hasta atletas, diseñadores, fashionistas, generadores de contenido y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna.

Para esta campaña, la marca optó por el uso de colores contrastantes que resaltan y hacen homenaje a VivoBook, la primera laptop colorida del mundo que cuenta con una innovadora pantalla interactiva ScreenPad 2.0, y que está disponible en tonalidades poco convencionales. Además, como parte de la campaña Wow the World, las laptops también incluyen estampas con diseños extraordinarios que permiten personalizar la carcasa.

ASUS cuenta ya con un plan de difusión para la campaña, incluyendo espacios publicitarios offline y online, tales como billboards en los principales puntos de la capital mexicana, así como cápsulas en redes sociales y contenido digital mobile first.

También se apoyará de la mano de artistas, trend-setters e influencers, quienes destacarán la inspiración de VivoBook como una laptop que los apoya para crear tendencia y sorprender al mundo. Un gran ejemplo está en el mural que la compañía creó en colaboración con Intel y el apoyo del ilustrador y muralista mexicano Totoi Semerena, y que actualmente puede verse en el Mercado Michoacán, en el corazón de la colonia Condesa.

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