ASUS reafirma su compromiso con su plantilla de trabajadores

Pese a contingencia del coronavirus que ocasionó que muchas personas perdieran su trabajo, ASUS por el contrario garantizó empleo de asesores y optó por estrategia digital

Como parte de la estrategia, durante los últimos tres meses, los asesores de ASUS se han mantenido informados a través de conferencias digitales sobre la manera de protegerse contra el COVID-19, así como actividades esenciales para mantener una salud mental favorable; como la oportunidad de recibir consulta psicológica.

Por otro lado, y con el fin de asegurar el flujo de trabajo entre los especialistas afectados por el cierre de las cadenas comerciales, ASUS además adoptó una estrategia de generación de contenidos digitales, en la cual su plantilla de especialistas se dedicó durante un mes a la realización de videos y fotografías para seguir informando al consumidor sobre los productos.

Bajo el nombre #RetoASUS los asesores se involucraron en la creación de reviews en diversas plataformas de redes sociales, así como otro tipo de dinámicas tales como la réplica de logos con elementos de uso cotidiano, y videos con promociones recomendadas durante temporalidades como Hot Sale. Estos contenidos no solo ayudaron a generar un mayor conocimiento de marca, sino a crear un mayor acercamiento de los asesores especialistas con la compañía.

 

La compañía de tecnología ya se prepara para la nueva normalidad, dotando a sus especialistas de cubre bocas y caretas, así como, informándolos de las medidas a tomar para un próximo regreso a las operaciones en tiendas en piso.

En algunos lugares del país como Cancún, Mérida y Guadalajara ya se empiezan a retomar actividades en puntos de venta, así como en algunos sitios de la Ciudad de México como Insurgentes, Perisur y Polanco.

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