ASUS Republic of Gamers anunció el lanzamiento de la versión actualizada de la ROG G703, una computadora portátil para gaming que integra una pantalla de 17.3 pulgadas, un procesador Intel Core i9 de octava generación overclockeado y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 también con overclock de fábrica.
G703 cuenta con una pantalla de nivel IPS con frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 3ms y NVIDIA G-SYNC, que permite una jugabilidad súper suave incluso en configuraciones de gráficos Ultra. El equipo también cuenta con almacenamiento HyperDrive Extreme, que utiliza tecnología para combinar tres unidades SSD NVMe PCI Express (PCIe) en configuración RAID 0 para velocidades de lectura de hasta 8700MB/s, el más rápido en una notebook.
Con un rendimiento que compite con las PC’s de gaming, la ROG G703 es alimentada por un procesador Intel Core i9-8950HK overclockeado de fábrica para velocidades de hasta 4.8GHz, 11% más que la velocidad base. Sus gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 y 8GB GDDR5X VRAM también overclockeados de fábrica a velocidades que alcanzan 1974MHz y 10.3GHz respectivamente.
G703 integra una pantalla portátil con capacidad de respuesta IPS. Este panel de 17.3 pulgadas presenta una frecuencia de actualización de 144Hz y la tecnología NVIDIA G-SYNC para obtener gráficos uniformes y sin problemas. El tiempo de respuesta gris a gris ultrarrápido de 3ms reduciendo el desenfoque de movimiento, permitiendo que G703 maneje los últimos títulos de juegos AAA en configuraciones gráficas Ultra sin cortes visuales, retraso y efecto fantasma. La pantalla incluso cuenta con un recubrimiento antideslumbrante para eliminar esos reflejos que distraen.
El almacenamiento HyperDrive Extreme utiliza tecnología exclusiva para combinar hasta tres discos duros NVMe PCIe 3.0 x4, proporcionando a G703 la configuración de almacenamiento RAID 0 más rápida del mundo disponible en una computadora portátil para gaming. Tener dos de los tres SSD conectados directamente a la CPU ayuda a evitar los cuellos de botella DMI, logrando velocidades de acceso de datos de hasta 8799 MB/s.
La tecnología Aura Sync permite a los gamers personalizar y sincronizar efectos de luz con mouse, auriculares, y otros periféricos compatibles con Aura Sync, creando una configuración de juego con una apariencia y sensación consistentes, o para reflejar la sensación del juego que se está jugando actualmente. Aura Sync tiene una paleta de 16 millones de colores y ocho modos de iluminación a los que se puede acceder a través del panel de control de Aura.
Entre sus características la ROG G703 cuenta con 32GB de RAM DDR4 expandibles a 64 GB, 512 GB de almacenamiento NVMe PCIe 3.0 x4 + 1TB SATA Híbrido Firecuda, 3 puertos USB 3.1, un puerto USB Tipo-C, y el sistema operativo Windows 10. La ROG G703 ya se encuentra disponible en tiendas departamentales.
Deja un comentario