ASUS ROG anuncia la Zephyrus G15 en CES 2020

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la laptop para gaming Zephyrus G15 con solo 19.9 mm de grosor y un peso de 2.1 kg y biseles súper estrechos enmarcan la pantalla de 15 pulgadas en tres lados, apretándola en un cuerpo de 14 pulgadas.

Para la creación de la G15, ROG colaboró estrechamente con AMD para diseñar una serie de procesadores ajustados a las necesidades de estos dispositivos compactos. La nueva APU móvil AMD Ryzen 7 4800HS duplica el recuento de núcleos de la generación anterior. Con 8 núcleos y 16 hilos, se desarrolla a través de la multitarea, la creación de contenido y otros trabajos exigentes.

La CPU se puede encontrar con hasta 32 GB de RAM DDR4-3200 rápida dividida entre dos canales, lo que permite a los gamers cambiar fácilmente entre tareas con suficiente margen para proyectos más grandes. Hasta 1 TB de almacenamiento SSD NVMe súper rápido ofrece un amplio espacio para una biblioteca de juegos, cartera personal y colección de medios.

ASUSROGZephyrusG15.jpg

Una GPU GeForce RTX 2060 aumentada por ROG Boost de hasta 1298MHz a 65W ofrece altas velocidades de cuadros para una amplia gama de juegos populares. Construido sobre la arquitectura Turing de Nvidia, esta GPU combina núcleos CUDA para sombreado programable con núcleos RT dedicados para el trazado de rayos y núcleos Tensor para AI para producir imágenes hiperrealistas con iluminación avanzada, sombras y otros efectos.

ROG Zephyrus G15 está disponible con velocidades de actualización de hasta 240Hz, cuatro veces más rápido que las pantallas estándar, permitiendo velocidades de cuadro de tres dígitos lo suficientemente rápidas para la competencia de esports. El tiempo de respuesta de 3ms de gris a gris (GTG) del panel hace que la imagen sea especialmente nítida a gran velocidad, para alinear objetivos en un shooter de ritmo rápido o desplazarse por las páginas web.

La pantalla también está calibrada de fábrica y con validación Pantone para una excelente precisión del color. Los paneles de nivel IPS tienen amplios ángulos de visión, cubren el 100% del rango sRGB y están enmarcados por biseles súper estrechos que crean una amplia relación pantalla-cuerpo del 81%.

El módulo térmico con autolimpieza expulsa el polvo y las partículas que de otro modo podrían acumularse y comprometer la disipación de calor durante la vida útil del sistema. Los túneles antipolvo evitan la acumulación en los disipadores térmicos y los ventiladores al atrapar partículas que absorbe el ventilador y expulsarlas por la parte posterior.

ROG Zephyrus G15 bombea sonido a través de dos altavoces frontales alimentados por tecnología de amplificador inteligente que los mantiene dentro de los límites térmicos y de excursión, para que los usuarios puedan subir el volumen sin distorsionar la salida o dañar los conos. El teclado de la computadora portátil también está ajustado para juegos, con teclas en forma y espaciadas para mejorar la precisión de entrada. La tecnología ROG Overstroke aumenta el punto de actuación de los interruptores de llave, permitiendo que cada entrada más rápida con una sensación cómoda.

Tres puertos USB tipo A Gen 1 ofrecen suficiente capacidad para conectar un mouse para juegos, gamepad y almacenamiento externo. También hay una salida HDMI 2.0b que puede transmitir una señal de 60 Hz para monitores y televisores 4K UHD, u ofrecer una conexión conveniente para proyectores.

Deja un comentario