Colorida, dinámica y muy acertada para el regreso a clases, así es la nueva campaña publicitaria anunciada por ASUS que muestra el lado más audaz de la compañía y se enfoca en los jóvenes creadores de la era digital.
Bajo el nombre This is my Classroom, la campaña asocia a las recientes laptops 2021 de la marca, con las líneas Vivobook, Zenbook, ProArt, TUF, y la submarca Republic of Gamers, con el aprendizaje desde cualquier lugar, desde casa o en la escuela, convirtiendo a las laptops en las nuevas aulas de estudio, pero también en grandes aliadas para las tareas cotidianas y de entretenimiento.
Protagonizada por influencers y embajadores de marca, quienes transportan, en un comercial enérgico, los momentos asociados con el uso de las laptops, la campaña This is my Classroom, celebra las diversas personalidades de los estudiantes que se preparan para un nuevo retorno, y que forman parte de diferentes estilos de vida; desde artistas de K-pop, fotógrafos fashionistas, generadores de contenido, gamers y contadores de historias que marcan las ideas y tendencias de la cultura moderna.
Para esta campaña, la marca optó por el uso de colores contrastantes que resaltan y hacen homenaje a cada uno de sus productos.
Deja un comentario