Atari reveló la semana pasada el cartucho Atari 2600 de edición limitada Outlaw, que presenta nuevas ilustraciones clave del artista de la cultura pop brasileña Butcher Billy. Disponible para pedidos por adelantado exclusivamente en los Estados Unidos por $59,99, la edición limitada incluye la distintiva caja plateada y la etiqueta plateada del cartucho, y un manual de usuario en color con comentarios del artista sobre su interpretación única del arte clave de Outlaw.
El anuncio de Outlaw XP Limited Edition sigue a la reciente revelación del nuevo Atari 2600+, una fiel recreación de la consola pionera que lanzó la industria de los videojuegos domésticos.
Basado en el juego de arcade para un jugador de 1976, la versión Atari 2600 de Outlaw agregó una jugabilidad para dos jugadores, lo que lo convirtió en uno de los favoritos en millones de hogares mientras los jugadores competían en duelos de alto riesgo para ver quién era el mejor pistolero de la familia o el vecindario.
La versión Atari 2600 de Outlaw, desarrollada por el programador de Atari y cofundador de Activision, David Crane, tiene 16 variaciones de juego diferentes, incluidos modos para uno y dos jugadores, fuego ilimitado o la opción de seis disparos más realista del salvaje oeste, e incluso un opción de escapada.
Los cartuchos Atari XP se fabrican según estándares exigentes a partir de piezas y materiales nuevos, con bordes biselados para evitar daños en las clavijas, conectores resistentes chapados en oro y un consumo de energía idéntico al de los originales.
Deja un comentario