Atari lleva la colección de juegos de simuladores de vuelo clásicos a Steam, incluyendo el paquete de Sid Meier

Atari ha anunciado hoy el lanzamiento de cinco juegos clásicos de simulación de vuelo en Steam. La colección incluye dos títulos del venerado diseñador de juegos Sid MeierSolo Flight y F-15 Strike Eagle, junto con otros tres títulos populares de la edad de oro de los juegos: Harrier Jump Jet, Dog Fight: 80 Years of Aerial Warfare, y The Ancient Art of War in the Skies.

En 1983, Sid Meier creó Solo Flight, el primer simulador de vuelo realista y profundamente inmersivo, con un diseño que cambió fundamentalmente la forma en que los siguientes simuladores de vuelo ponían a prueba las habilidades de pilotaje de los jugadores.

En Meier’s F-15 Strike Eagle, los jugadores eligen la misión que desean y se encuentran dentro de la sofisticada cabina de un avión de combate F-15, totalmente armado para el combate y dirigiéndose al espacio aéreo enemigo.

Harrier Jump Jet, lanzado originalmente en 1992, representa al R.A.F GR7 y al US Marine Corps AV-8B Harriers y cuenta con veinte misiones de alta acción a lo largo de dos campañas. Dogfight: 80 Years of Aerial Warfare, lanzado en 1993, ofrece una experiencia de simulación de combate aéreo «pura» que se centra en el combate aéreo y la técnica. The Ancient Art of War in the Skies fue una elección única en el género, ya que combinaba la simulación de guerra táctica basada en mapas con el combate aéreo de estilo arcade.

Los títulos de simulación de vuelo de MicroProse, reeditados por Atari, estarán disponibles en Steam de forma individual por $6.99 dólares cada uno. Strike Eagle y The Ancient Art of War se lanzan hoy, mientras que Solo Flight, Harrier Jump Jet y Dogfight: 80 Years of Aerial Warfare saldrán a la venta la próxima semana. Hay paquetes disponibles, incluida una colección especial de Sid Meier, con descuentos por tiempo limitado. Los clientes pueden adquirir estos paquetes inmediatamente, añadiendo los nuevos lanzamientos a medida que estén disponibles a través de la oferta «complete the set» de Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario