Atari ha anunciado hoy un paso más en el establecimiento del nuevo Atari VCS como un PC de pequeño formato capaz y con todas las funciones para el salón. Junto con una robusta selección de videojuegos indie y retro y aplicaciones de streaming, el Atari VCS ofrece ahora a los usuarios la máxima potencia de productividad: Google Workspace.
Los propietarios de la Atari VCS pueden aprovechar la versatilidad del sistema de escritorio a sala de estar con un fácil acceso a Gmail, Calendar, Slides, Sheets, Docs y Drive, todo ello accesible directamente desde el panel de control de la Atari VCS, y controlable con la aplicación Atari VCS Companion o con un ratón y teclado tradicionales.
Al ser el único sistema de videojuegos que incorpora Chrome, el Atari VCS ofrece una experiencia única para los jugadores, los manitas, los usuarios ocasionales y los entusiastas del PC. Con la posibilidad de trabajar o jugar directamente desde el sofá, el sistema informático de videojuegos Atari VCS es un verdadero dispositivo dos en uno, que ofrece algunas de las últimas y mejores opciones de juegos indie en la Atari Store, bibliotecas de clásicos favoritos a través de la Atari Vault, juegos retro y Antstream Arcade, además de un acceso sencillo a los servicios de streaming más populares para televisión, películas, música y juegos en la nube.
Deja un comentario