Audeze revela una nueva tecnología para su headset Mobius

Audeze anunció hoy la introducción de Head Gesture Keybinds personalizables. Con Head Gesture Keybinds, los usuarios podrán asignar varias entradas de teclado y macros a los movimientos de seguimiento de cabeza correspondientes.

Por ejemplo, una inclinación de la cabeza hacia la izquierda mientras usa Mobius puede asignarse a una acción específica del juego, como inclinarse hacia la izquierda desde la cubierta. La funcionalidad es totalmente personalizable y puede utilizarse para desencadenar una variedad de acciones en varios juegos. Para aquellos que simplemente desean saltar y jugar, varios ajustes preestablecidos específicos del juego se incluirán en la actualización de Audeze HQ.

Head Gesture Keybinds ofrece un mayor grado de libertad al jugar con Mobius, lo que permite al usuario adaptar su experiencia de juego a través de múltiples opciones de entrada de manos libres más allá del teclado y el mouse tradicionales. Estas características también proporcionarán un nuevo medio de control para los jugadores con discapacidades físicas.

Head Gesture Keybinds se está probando en versión beta para un lanzamiento completo en Audeze HQ a principios de 2019. Audeze HQ, una aplicación descargable gratuita para Windows y Mac, ofrece actualmente personalización HRTF, perfiles de sonido, visualización de seguimiento de la cabeza e información del dispositivo.

“Audeze siempre se ha definido por nuestro compromiso con la innovación y nuestra pasión por crear las mejores experiencias auditivas en su clase”, declaró Sankar Thiagasamudram, CEO de Audeze. “Mobius fue desarrollado como una plataforma fundamental con un potencial ilimitado para elevar el audio de los juegos. Con Mobius, Audeze continúa expandiendo las expectativas de lo que puede lograr un auricular, ofreciendo vías adicionales para una mayor inmersión, eficiencia y entretenimiento, a la vez que mantiene el audio de clase mundial “.

Audeze también anunció hoy el lanzamiento de Team Carbon, una adición de color exclusiva de Amazon a la línea Audeze Mobius. Team Carbon se une a Team Copper y Team Blue, el dúo original de Mobius que convirtió a Mobius en uno de los auriculares para juegos más aclamados de 2018.

El Team Carbon Audeze Mobius y una demostración temprana de Head Gesture Keybinds se mostrarán en Audeze Showcase en CES 2019Audeze Mobius se vende por $399 dólares.

Deja un comentario