En Auto Brawl Chess, los jugadores comandan una amplia variedad de héroes únicos a medida que avanzan en el dominio de su clase, desbloquean nuevas habilidades y ganan nuevos equipos para usar en la batalla.
Caballeros valientes, deidades divinas, poderosos dragones ancianos y elementales malvados son sólo algunos de los héroes que los jugadores pueden reunir y convertirse en un poderoso héroe legendario. Convertirse en legendario no es ni siquiera la cima del progreso de un héroe, ya que también pueden hacerse más poderosos empuñando equipo artesanal de la Forja con profundas opciones de personalización, uniéndolos a otros héroes y mejorando sus habilidades. Cada uno de los más de 60 héroes es único y tiene su propia historia que contar, haciendo que el mundo de Auto Brawl Chess se sienta más completo y hermoso.
Auto Brawl Chess cuenta con una campaña que cuenta una historia épica mientras los jugadores se aventuran a través de los diversos imperios, reinos y reinos que conforman el mundo de los cruzados. Los jugadores también pueden participar en trepidantes batallas PvP en tres modos – casual, clasificado y loco – que duran tres minutos y requieren tanto de estrategia como de un poco de suerte para ganar, trabajar junto con otros jugadores en desafiantes batallas PvE para derrotar a poderosos jefes legendarios, e incluso continuar participando en combates épicos cuando el mundo real llama a la puerta en las batallas AFK.
Desde su lanzamiento en Android, Auto Brawl Chess ya ha acumulado más de 260.000 jugadores, ha completado casi ocho millones de batallas y ha recompensado a los usuarios con una tonelada de dinero en el juego (94B+ oro y 937M gemas para ser exactos). Este es sólo el comienzo de la dedicación de Panoramik a Auto Brawl Chess, ya que planea celebrar más eventos especiales, añadir más héroes y continuar evolucionando el título con actualizaciones adicionales.
Auto Brawl Chess ahora también se encuentra disponible en iOS desde hoy.
Deja un comentario