Automate It, el simulador de rompecabezas basado en niveles hecho a mano del desarrollador South Blue Moon y el editor Forklift Interactive, ofrece soluciones innovadoras para Nintendo Switch y PC a través de Steam/Epic Games Store en el segundo trimestre de 2025, como se reveló hoy en la presentación de The MIX Fall.
Construye y resuelve problemas complejos en un arcoíris de paisajes naturales que abarcan cinco mundos distintos. Desbloquea poder completando objetivos para nuevas máquinas y entrega piezas a tiempo dentro de un espacio limitado. Descubre soluciones ilimitadas usando una variedad de dispositivos personalizables y avances tecnológicos en una carrera contra el reloj y los recursos cada vez más escasos.
Juega con mecánicas innovadoras en el modo Campaña, progresando a través de 50 desafíos estructurados que ofrecen una automatización única y una dificultad creciente desde muy simple hasta desafiante. Explora y automatiza sin las limitaciones de rompecabezas del modo Campaña en el modo Omniverse, un mundo expansivo con mecánicas de supervivencia adicionales. Experimenta con la automatización sin fin y la gestión de recursos con el objetivo principal de crear la Singularidad Omniverse.
El modo Sandbox, dividido en desafíos aleatorios, ofrece objetivos generados por procedimientos para constructores expertos. Crea construcciones ilimitadas sin restricciones en el modo Creativo. Interactúa con el contenido creado por los jugadores en el Centro de la comunidad, usando el Editor de niveles para crear desafíos únicos y subirlos para probar a otros constructores mientras también utilizas mods para mejorar la jugabilidad.
“Automate It interactúa fuertemente con el entorno natural y los espacios verticales circundantes, creando infinitas soluciones para cada nivel”, dijo Isaac Moreno, diseñador de juegos en South Blue Moon. “Con miles de formas de resolver problemas, los jugadores solo estarán limitados por su imaginación”.
Automate It optimizará las PC a través de Steam y Epic Games Store, y Nintendo Switch en el segundo trimestre de 2025, y será compatible con el idioma inglés.
Deja un comentario