Avast ha anunciado hoy la adquisición de SecureKey Technologies, un proveedor de soluciones de identidad digital y autenticación con sede en Canadá. La nueva generación de servicios de mejora de la privacidad de SecureKey se centra en simplificar el acceso a los servicios en línea, al tiempo que devuelve el control a los consumidores, garantizando que la información que comparten con otros sólo ocurre con su consentimiento explícito.
Los servicios desarrollados por SecureKey incluyen los conocidos actualmente como Verified.Me, una red de verificación de identidad digital distribuida, la primera de su clase, y Government Sign-In by Verified.Me, para acceder cómodamente a cientos de servicios y aplicaciones gubernamentales en línea. Ambos servicios son proporcionados por Interac Corp. en virtud de un acuerdo exclusivo de licencia canadiense. Las soluciones de identidad digital de SecureKey permiten realizar más de 200 millones de transacciones de identificación digital seguras al año en todo el mundo. Las continuas inversiones de SecureKey apoyarán las normas y soluciones de identidad digital emergentes, incluidos los DID (identificadores descentralizados) y las credenciales verificables, para potenciar aún más las redes y los ecosistemas de confianza digital que permiten un verdadero control centrado en el usuario.
Se espera que el acuerdo se cierre a principios de abril de 2022 y que la disponibilidad general de los productos de SecureKey se produzca en el segundo trimestre.
Deja un comentario