Avast ha lanzado una versión premium de su navegador seguro y privado gratuito, Avast Secure Browser Pro, un navegador basado en Chromium para PCs con Windows, incluye una Red Privada Virtual (VPN) integrada y una tecnología avanzada de Adblock para las personas que necesitan una suite ligera pero completa de servicios de seguridad, privacidad y rendimiento para hacer frente a las amenazas web más urgentes de la actualidad. La VPN integrada, que proporciona acceso a 30 ubicaciones en todo el mundo cubriendo todos los continentes excepto la Antártida, ayuda a garantizar los más altos niveles de protección de la privacidad mediante el cifrado de todas las conexiones entrantes y salientes.
Avast Secure Browser Pro para Windows proporciona a las personas una protección digital perfecta y de alto rendimiento, sin importar su nivel de confianza técnica, y garantiza que la elección de la privacidad esté disponible para todos cuando se navega por la web. En 2020, Avast añadió VPNs integradas a la versión premium de su navegador móvil para Android e iOS; ahora incluirlas también en la versión premium de Avast Secure Browser en PC, señala el siguiente paso en la misión de Avast de ofrecer una experiencia de navegación más segura, privada y rápida en todos los dispositivos y sistemas operativos, y además, se alinea con el objetivo más amplio de la compañía de permitir el control personal de la privacidad para todos.
Avast también ha añadido nuevas funciones de privacidad y compatibilidad en Avast Secure Browser Pro que complementan su tecnología existente de anti-phishing, anti-tracking, bank mode y gestor de contraseñas. Estas incluyen:
- Adblock avanzado: configurado con el «modo estricto» como opción por defecto para que los anuncios y los rastreadores se bloqueen automáticamente. Otras opciones son el «modo esencial» y el «modo equilibrado» (recomendado), que bloquean todos los anuncios que infringen la normativa de anuncios aceptables, incluidas las ventanas emergentes y los vídeos de reproducción automática. El modo equilibrado también bloquea otros anuncios no intrusivos para mejorar la velocidad y la seguridad de las sesiones de navegación.
- VPN integrada: sin búferes, sin estrangulamiento (throttling) y sin límites de ancho de banda encriptado para una experiencia en línea más fluida, rápida y sin restricciones.
- Conexión para hasta cinco dispositivos: tanto en dispositivo móvil como en ordenador.
Avast Secure Browser Pro es compatible con Windows 10, iOS y Android, y próximamente será compatible con Mac. El servicio de suscripción tiene tres niveles e incluye una prueba gratuita de siete días. La suscripción mensual tiene un costo de $69.00 dólares por mes; la suscripción mensual es de $49.9 dólares por mes; y la oferta de dos años es de $34.96 dólares por mes.
Deja un comentario