Tras un recorrido por los cines, Avatar: El camino del agua estrena el 7 de junio en Disney+ e incluye contenidos adicionales con la participación de realizadores, elenco y equipo.
Producida por James Cameron y su socio de larga data Jon Landau, la producción de 20th Century Studios-Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis y Kate Winslet. Al elenco adulto se unen los talentosos recién llegados Britain Dalton, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Bailey Bass y Jack Champion. El guion es de James Cameron & Rick Jaffa & Amanda Silver, con historia de James Cameron & Rick Jaffa & Amanda Silver & Josh Friedman & Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.
Avatar: El camino del agua alcanza nuevas alturas y explora profundidades desconocidas con el regreso de James Cameron al mundo de Pandora en esta aventura de acción cargada de emoción. Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: El camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Todo ello con los impresionantes paisajes marinos de Pandora como escenario, donde las audiencias conocerán nuevas culturas Na’vi y una serie de exóticas criaturas marinas.
Además, continúa la campaña de Disney y Avatar, inspirada en Avatar: El camino del agua, “Mantengamos nuestros océanos increíbles”, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan los océanos y la vida marina. Los usuarios pueden ingresar al sitio para crear su propia criatura oceánica inspirada en AVATAR hasta el 31 de julio de 2023. Por cada criatura creada en el Océano Virtual de Pandora, Disney donará 5 dólares a The Nature Conservancy, hasta alcanzar 1 millón de dólares, para que logren su objetivo global de proteger el 10% del océano para el año 2030. Con la misión de conservar la Tierra y las aguas de las que depende toda vida, la organización ya ha protegido más de 930,000 km2 de océanos en los últimos 40 años.
Deja un comentario