Una de las cosas que hizo a Avatar: The Last Airbender tan especial fue lo bien que contó su historia en el tiempo justo, utilizando tres temporadas para llevarnos a través del viaje de Aang.
Ahora resulta que había planes tentativos para más, posiblemente con un arco de redención para la hermana de Zuko, Azula. Pero el plan salió por la ventana debido a la película de M. Night Shyamalan.
El ex escritor jefe de Avatar, Aaron Ehasz, compartió un hilo en Twitter, el 1 de abril, aunque insiste en que no es un chiste de April Fool’s, sobre uno de sus mayores arrepentimientos por no continuar la saga de Avatar en la televisión. Principalmente, él quería pasar más tiempo con Azula, la hermana de Zuko, que había sido llevada a su punto más bajo en el final de la serie, después de pasar la mayor parte del espectáculo tratando de no cumplir con las expectativas imposibles de su padre.
Despite it all, her brother Zuko would be there for her. Believing in her, sticking by her, doing his best to understand and help her hold her pain that she can no longer hold alone. Zuko — patient, forgiving, and unconditionally loving – all strengths he gained from Uncle Iroh.
— aaron ehasz (@aaronehasz) April 1, 2019
Para la serie de televisión, Ehasz escribió que tenía la intención de que Azula tuviera su propio arco de redención, con Zuko ayudándola a superar su dolor, tal como lo había ayudado el tío Iroh. Esto habría ocurrido en una cuarta temporada, que Ehasz dijo que había «discutido» con los showrunners Michael DiMartino y Bryan Konietzko.
Escribió que el plan original de los showrunners era hacer tres temporadas, pero al final, todos buscarían hacer otra. Para ser justos, Ehasz había descrito previamente la idea de la cuarta temporada como una breve discusión provocada por Nickelodeon, pero ahora está diciendo que parecía (en ese momento) un plan real para él, y que «siempre creyó que habría una cuarta temporada.»
Though to be clear, M Night wanted us to do a 4th season, but Mike and Bryan wanted to focus on the movie.
— aaron ehasz (@aaronehasz) April 2, 2019
Sin embargo, escribió que cualquier plan potencial de la temporada cuatro fue desechado después de que M. Night Shyamalan se uniera a bordo para dirigir la película live action de The Last Airbender para Nickelodeon. Según Ehasz, Shyamalan sí los apoyó en una cuarta temporada, pero los showrunners querían concentrarse en la película.
They originally planned on 3. We discussed a 4th and seemed like we were going to do it. Then M Night came and they reverted to original plan. That’s what happened!
— aaron ehasz (@aaronehasz) April 2, 2019
DiMartino y Konietzko han anunciado desde entonces que están dirigiendo una adaptación de la serie live action de Avatar: The Last Airbender para Netflix.
Deja un comentario