Avaya presenta nuevas soluciones tecnológicas

Avaya presentó la nueva versión de la plataforma de Centros de Contacto de la compañía que permite a las medianas empresas destacarse sobre la competencia, ofreciendo una experiencia superior omnicanal al cliente.

Alineado con el lanzamiento reciente de IP Office 10, Avaya IP Office Contact Center 10 es una solución poderosa flexible que  dispone de las funcionalidades y herramientas avanzadas que los clientes esperan, al mismo tiempo que cuenta con la sencillez y asequibilidad que las medianas empresas demandan.

Avaya IP Office Contact Center amplía las innovaciones; mejorando la eficiencia, el servicio al cliente personalizado y la rentabilidad. Así las medianas empresas pueden, con rapidez y sencillez, definir y desplegar una estrategia omnicanal que abarque íntegramente el recorrido del cliente, de modo proactivo, con funcionalidades de salida (outbound), servicio asistido y autoservicio, con informes en tiempo real e históricos, así como integración con soluciones CRM.

Avaya IP Office Contact Center 10 simplifica de modo significativo la capacidad de ofrecer una experiencia al cliente sobresaliente gracias a, entre otras, las siguientes nuevas funcionalidades que permiten un uso más sencillo y simplificación:

  • Configuración estandarizada y plantillas automáticas que permiten el diseño de flujos de llamada e IVR, que permiten reducir el tiempo necesario en hasta un 80 por ciento.
  • Capacidad de realizar sobre la marcha cambios en el flujo de llamadas.
  • Interfaz de usuario y administrador Web simplificados y mejorados, incluyendo asistentes de instalación y configuración para servicios multicanal y otras características usadas más frecuentemente.
  • Mejora de las funcionalidades de informes históricas y en tiempo real, con más de 30 plantillas de informes lista para su uso y que son accesibles con apenas cuatro clics.
  • Devolución de llamadas que mantienen sus puestos en fila y que permiten disponer de mayor control sobre sus tiempos.
  • Alta disponibilidad y resiliencia con soporte para VMware HA.
  • Optimización de personal muy integrada mediante Avaya Workforce Optimization Select.

Avaya IP Office Contact Center está optimizado para su uso con el software de Avaya IP Office, y está disponible para su despliegue en múltiples opciones, incluidas nube pura, híbrida o en local.

 

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