¡4 años contigo!

Avaya Holdings y Post-Quantum, un especialista en identidad y seguridad cibernética, anunciaron que las dos compañías colaborarán en Identity-as-a-Service (IDaaS) el cual está destinado a transformar y mejorar la seguridad de los datos en los centros de contacto. IDaaS se ofrecerá inicialmente como el servicio de identidad y autenticación para Avaya Mobile Experience.

Además, Avaya anunció hoy que ha finalizado la adquisición de Spoken Communications. La plataforma Spoken acelera el crecimiento de Avaya en soluciones basadas en la nube y proporciona una plataforma en la nube confiable y altamente escalable para clientes de todos los tamaños. Los clientes de todo el mundo pueden avanzar confiados hacia los beneficios de la nube, a su propio ritmo y de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, aprovechando la funcionalidad de sus soluciones existentes.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66