¡4 años contigo!

Avengers: Infinity War ya está disponible en formato físico

Entra entre bastidores de la cuarta película con la versión digital de Avengers: Infinity War para obtener acceso exclusivo a más de dos horas de detalles nunca antes revelados de su viaje cinematográfico, una mirada interior a los pares de superhéroes, escenas eliminadas y más.

Avengers: Infinity War de Marvel Studios rompió todos los récords de apertura, superó la marca de $2 mil millones en la taquilla mundial en solo 48 días, y sigue siendo la cuarta película de mayor recaudación de todos los tiempos.

Las featurettes brindan acceso tras bastidores a momentos memorables cuando los personajes se conocen por primera vez, la razón detrás de algunos inesperados emparejamientos en pantalla, explora a Thanos aterradoramente poderoso, la lucha en Titán y la batalla masiva en Wakanda. Las escenas eliminadas y los comentarios de los cineastas revelan aún más secretos en el escenario de la monumental empresa de Marvel Studios.

Ahora, el evento cinematográfico de diez años ya está disponible en formato físico y lo estará en formato digital el 14 de agosto.

Deja un comentario