Axis Communications impulsa el cambio continuo del accionar en los negocios de la actualidad. A través de su modelo de trabajo y colaboración, la firma abre nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas, al poder satisfacer diversas necesidades de los clientes de formas únicas.
Ante este panorama, la firma llevó a cabo, el pasado 11 de octubre, en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México el “Axis Connect & Converge Conference 2017”, un evento en el cual distribuidores, integradores y fabricantes pudieron conocer las proyecciones, innovaciones y estrategias a futuro de la empresa. Además, el evento estuvo diseñado para compartir perspectivas sobre planeación estratégica, transformación empresarial, crecimiento de ventas, negociación, gestión de equipos de trabajo y atención al cliente alineado a nuevas estrategias de colaboración.
Los propietarios y gerentes de las empresas tienen algo en común, se preocupan por proteger de la mejor manera los activos de sus negocios. A través del modelo de negocio y recomendaciones ofrecidas por la firma de origen sueco, se busca impulsar el desarrollo, mejorar los procesos, la toma de decisiones y salvaguardar todos los activos de cada uno de sus clientes. A través del lema de esta edición «Leading Business Innovation», Axis Communications hizo un recuento del éxito que ha tenido en más de 70 países, abordando el rápido crecimiento y nivel de adopción de nuevas tecnologías con el que cuenta actualmente la región de México, Centroamérica y El Caribe. A su vez, realizó un reconocimiento a sus clientes.
“Axis Connect & Convergence Conference 2017” contó con la participación de Enrique Pacheco, Presidente de Sandler Training México; Jesús Vargas, Fundador y Director General de la firma Servicios de Apoyo Empresarial, S.A.; Jorge Merodio, Profesor del Área de Organizational Behavior del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas; y de Erick Guerrero, Comentarista y Asesor Financiero de Televisión Azteca; entre otros referentes dentro de la industria de gestión de talento y desarrollo empresarial, quienes ofrecieron conferencias en torno a la importancia de las nuevas tendencias en ciberseguridad, éxito empresarial, implementación de estrategias, tácticas de ventas, negociación y toma de decisiones en empresas nacionales y trasnacionales.
«Uno de nuestros objetivos ha sido siempre contar con experiencia local e internacional en todos los mercados para respaldar a nuestros clientes. Axis es una empresa impulsada por el valor agregado que ofrece en sus productos y servicios. Contar con presencia local en cada región nos permite ser emprendedores en los diferentes sectores. Por lo tanto, dedicamos grandes recursos para apoyar y capacitar a nuestros clientes sobre cómo Axis impulsa el crecimiento de sus negocios a través de la correcta toma decisiones, respetando siempre sus procesos operativos.» aseguró Larry Newman, Director de Ventas Senior para América de Axis Communications.
Por su parte, Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications, mencionó que en la actualidad existe la necesidad imperante de ejecutar la transición de la tecnología analógica por la digital de una manera inmediata. Esta transformación sin duda aporta a las empresas pequeñas, medianas y grandes múltiples beneficios de negocio que conllevan a lograr mayor eficiencia, ahorra y retorno de inversión sin precedentes. Además, explicó que el mercado de las pequeñas y medianas empresas es un nicho de gran crecimiento y por ello se han diseñado toda una línea de cámaras y soluciones accesibles para este sector en los últimos años.
En concreto, Axis, junto a sus socios tecnológicos como Genetec, HID, ISS, Milestone, Panduit y Tamron mostraron sistemas y equipos que pueden ser utilizados en diversos sectores y tipos de negocios.
Deja un comentario