Axolot Games anunció hoy el siguiente paso en el desarrollo de la compañía con un acuerdo para publicar Raft y la inversión en su desarrollador Redbeet Interactive.
Raft es un juego de supervivencia único y popular en el que son lanzados en una aventura oceánica épica y encargados de sobrevivir a un mar traicionero, ya sea solo o con amigos. Atrapados en una simple balsa, deben recoger escombros, recoger los arrecifes y cultivar para sobrevivir y construir su propia casa flotante. Oh, y ten cuidado con los tiburones que comen hombres.
La versión alfa gratuita de Raft ya ha sido descargada más de 5 millones de veces de itch.io y se ha convertido en un gran éxito entre los creadores de videos y stream en todas partes.
«Cuando conocimos a Redbeet Interactive y escuchamos lo que querían hacer con Raft estábamos muy impresionados con su visión futura del juego», dijo Kacper Antonius, CEO de Axolot Games. «El amor y dedicación que Redbeet tiene para Raft es realmente inspirador. Puesto que ambos somos apasionados por hacer juegos de supervivencia con mecánicos de construcción, sabíamos que seríamos grandes socios».
André Bengtsson, fundador de Redbeet Interactive dijo:
«La respuesta a la alfa ha sido simplemente increíble y por lo tanto sabíamos que necesitábamos encontrar el socio adecuado para ayudar a cumplir con esas expectativas. Cuando Axolot Games se acercó a nosotros y se ofreció a ayudar, sabíamos que su experiencia podría ayudar a formar Raft en el juego que queríamos que fuera. Es un gran partido para nosotros y ahora podemos centrarnos totalmente en convertir Raft en una experiencia aún más especial «.
Raft lanzará en 2018 en Steam Early Access.
Deja un comentario