Azerion ha anunciado hoy el lanzamiento de su asociación global de contenido digital con MGA Entertainment Inc., una de las mayores empresas privadas de juguetes del mundo. La colaboración está preparada para llevar las marcas más populares de MGA Entertainment al mundo de los juegos casuales y ampliar el dominio de Azerion en la captación del mercado juvenil y adolescente a nivel global.
Azerion lanzará en el tercer trimestre de 2022 un portal dedicado a MGA Entertainment para todos los juegos relacionados con el contenido dirigido a la familia y a los adolescentes a través de marcas como L.O.L. Surprise! O.M.G., Rainbow High, y Na! Na! Na! Surprise. Esto cubrirá el ciclo completo desde la producción y distribución hasta la monetización. Se lanzará una serie de juegos de marca multiplataforma a través de la red de distribución de Azerion, que incluye los portales de juegos de Azerion, las telecos y las tiendas de móviles. Azerion está planeando una serie de actividades de marketing y eventos para ampliar el alcance de los juegos de marca y atraer a la comunidad de fans.
Con más de 17,500 títulos de juegos que ya forman parte de la cartera de contenidos de Azerion, la asociación permitirá a Azerion ampliar aún más su huella de dar vida a los juegos para su público familiar y adolescente. Azerion ofrecerá una experiencia de juego de calidad para que los usuarios finales interactúen con las marcas a través de los juegos. La plataforma ayudará a conectar las conocidas marcas de MGA Entertainment con más de 300,000 anunciantes.
Deja un comentario